Victoria Beckham revela su truco para evitar las arrugas de los ojos y cuesta menos de 15 euros

La diseñadora nunca se salta este paso antes de un evento, y muchas otras 'celebrities' tampoco

por Mariana Chacón /

Victoria Beckham lanzó el pasado mes de septiembre su marca de maquillaje con 11 productos inspirados en el look natural y a la vez tan sofisticado que le caracteriza. Aunque la británica sea conocida por cuidar al detalle su estilo, siempre impecable, la belleza también es una parte importante de su día a día y siempre está perfecta cuando acude a uno de sus compromisos profesionales. Gracias a su experiencia beauty, el paso a paso que sigue para arreglarse antes de un evento se ha convertido en una información muy codiciada; la diseñadora lo sabe y por eso ha compartido con sus seguidores cómo consigue salir de casa con aspecto de haber dormido 8 horas… incluso esos días en los que su agenda echa humo.

victoria-beckham-tratamiento-ojos-ojos

La piel que rodea a los ojos es, junto a la de los labios, la más delicada de toda la cara. Por eso es también la que se arruga con más facilidad y donde antes salen las líneas de expresión. Otra de las razones por la que se estropea demasiado pronto (si no se cuida) es por la cantidad de gestos involuntarios que se realizan a lo largo del día, por ejemplo, el pestañeo, que se repite unas 11.500 veces todos los días. Beckham lo sabe, como también es consciente de que la mirada es la zona en la que más se notan las pocas horas de sueño, y por eso comienza su ritual de belleza con unos parches antiedad que alisan e iluminan el contorno de ojos.

Sus parches favoritos son de la marca 111 Skin y se llaman Celestial Black Diamond Eye Mask. Estos parches de hidrogel que se colocan justo debajo de cada ojo están impregnados de una fórmula a base de vitaminas que reducen la intensidad de las ojeras, péptidos que tratan en profundidad las arrugas de expresión y partículas de diamante negro que realzan la juventud de la piel y la iluminan. El producto se puede comprar en un pack de 8 pares de mascarillas por 85 euros, o en formato monodosis por 14, ideal para una ocasión especial.

victoria-beckham-ojos

Kate Hudson tampoco puede ir a un evento sin hidratar antes la zona de las ojeras con sus parches favoritos. Los que ella usa son de la marca Chantecaille, se llaman Gold Energizing Eye Recovery Mask y están enriquecidos con partículas de oro. Y es que, las mascarillas de ojos se han convertido en el primer paso casi obligatorio de cualquier ritual pre-fiesta. ¿Un último ejemplo? La supermodelo Rosie Huntington-Whiteley, experta en belleza y fan de las 24K Gold & Collagen Eye Masks de Lonvitalite, que contienen oro de 24 quilates y colágeno que en 20 minutos rehidratan la piel en profundidad.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: