La tabla de ejercicios con la que esta 'youtuber' promete un vientre más plano en una semana

Holly Dolke ha diseñado una rutina de 13 minutos con la que reducir abdomen en menos tiempo

por Mariana Chacón /

Los expertos avisan de que la grasa que se acumula en la zona abdominal es la más peligrosa porque aumenta el riesgo de padecer enfermedades como diabetes o ciertos tipos de cáncer. Además de por motivos de salud (la razón más importante), perder centímetros de cintura y conseguir el ansiado vientre plano es uno de los deseos más comunes… no solo en época estival. Incluso las mujeres que prueban todos los remedios y tratamientos -como las Kardashian- admiten que seguir una dieta equilibrada (sustituyendo el café por bebidas que evitan la hinchazón) es el primer paso cuando se quiere reducir centímetros. Pero alimentación y ejercicio son uno solo a la hora de marcar abdomen. Entre los entrenamientos más buscados para conseguir six pack hemos descubierto el de Holly Dolke, una youtuber que ha ganado seguidores gracias a su entrenamiento de 13 minutos.

vientre-plano

Dolke se define a sí misma como “la chica que lo ha probado todo" sin que, según relata, nada le funcionara demasiado. Después de prepararse como entrenadora personal, ha conseguido desarrollar un método con el que ponerse en forma desde casa sin necesidad de equipamiento. Holly tiene un canal en Youtube que ya cuenta con casi medio millón de suscriptores en el que sube vídeos con rutinas de ejercicios exprés ideados para chicas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio. Por ejemplo, esta rutina de menos de un cuarto de hora con un título tan sugerente comoEntrenamiento intenso vientre plano en una semana”.

La rutina consta de distintos ejercicios que se repiten durante 30 segundos cada uno. En lugar de explicar cada movimiento, la entrenadora realiza la tabla en su totalidad para servir de guía a todas las que lo estén viendo desde casa, como una suerte de entrenadora personal virtual. Además del ejercicio, Dolke avisa de la importancia de la alimentación para conseguir unos abdominales tonificados, por eso aconseja complementar la rutina con una dieta equilibrada y sesiones de cardio tres veces a la semana para deshacerse de la grasa de la cintura.

VER: El entrenamiento del vientre plano en 13 minutos

Tan solo uno de los movimientos de la sesión son los abdominales clásicos que tienes en mente, las otras variaciones que ha ideado Holly son ejercicios funcionales en los que toman parte otras zonas del cuerpo para tonificar la musculatura de forma global. Como por ejemplo, abdominales Sitting Single Leg, escaladores o plancha abierta.

 

Con una promesa tan suculenta, el sentimiento que predomina es el escepticismo. Sin embargo, el entrenamiento ya ha recibido más de 2.000 comentarios que aseguran que, a pesar de finalizarse en 13 minutos, es duro y efectivo: “Nunca comento en estos vídeos porque no veo ninguna diferencia en mi cuerpo cuando los hago, pero he estado practicando esta rutina desde hace 4 días y me veo la tripa más plana”, “Vale, me queman los abdominales”, y también algunos menos alentadores como “He estado haciéndolo todos los días durante dos semanas. No noto definición todavía pero ahora puedo sentir mis abdominales debajo (de la grasa)”. Como todo plan de ejercicios, será más o menos efectivo en relación al estado físico previo y a la constancia con la que se realiza además de, como aconseja Holly, mantener una dieta saludable con la que asegurarte tu tableta de chocolate.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese