Desde París, Nina Urgell presenta las nuevas tendencias de maquillaje con las que acertar siempre

Junto a Dior Makeup, la 'influencer' barcelonesa viaja hasta la Semana de la Moda parisina para descubrir los looks de maquillaje más efectivos del momento

por Amaia León /

El calendario internacional de las Semanas de la Moda llega a su fin, momento para recapitular las tendencias vistas sobre las pasarelas pero también a las puertas de estas, en el Street Style. Los looks de las invitadas a los desfiles resultan muy inspiradores y adelantan los próximos hits, tanto de moda como de belleza. En la última jornada de Paris Fashion Week, recorremos con Nina Urgell las calles de la capital francesa, hasta donde ha viajado como invitada especial de Dior Makeup. Utilizando algunos de los últimos lanzamientos de esta firma, el maquillador Mario Rubio propone a la influencer barcelonesa tres looks diferentes (y fáciles de copiar) que el fotógrafo Albert Mullor, el favorito de las españolas que triunfan en las redes, captura para FASHION.hola.com. ¿Preparada para descubrir cómo acertar con tu maquillaje esta temporada, del día a la noche?

nina

Ver: 10 FOTOS

Amanecer en París

Levantarse en la ciudad de la luz siempre es una maravilla, sobre todo si te gusta la moda y tu agenda marca Fashion Week. Nina Urgell acude a París para asistir a algunos desfiles, pero su jornada comienza en manos del maquillador. El primer look del día está centrado en la piel y en conseguir un acabado natural y luminoso. Esta textura es resultado de la combinación de dos productos, aplicados en el siguiente orden: la nueva base iluminadora Dior Backstage Face & Body Glow, primero, y la base líquida Dior Backstage, después. "La unión de estos dos productos es perfecta durante la temporada de otoño, momento en el que se termina el verano y la piel comienza a apagarse más", afirma el maquillador. Como toque final, polvos iluminadores en los pómulos para destacarlos. 

nina-urgell1-2z

Ver: Qué necesitas saber (y usar) para recrear los 3 maquillajes de Nina Urgell en París

Una jornada de desfiles

Que el maquillaje smokey eyes hace tiempo dejó de ser exclusivo de la noche es algo plenamente asumido entre las expertas en moda. Su versión más sutil es perfecta para un look diurno de desfiles y presentaciones, especialmente si se eligen tonos de tendencia esta temporada, como las sombras lila y berenjena, muy favorecedoras para ojos marrones. La clave para lograr un ahumado de profesional es aplicar los colores más oscuros en la cuenca del ojo y el más claro, en el lagrimal. Después, se difuminan bien con la ayuda de una brocha pequeña o con la yema del dedo, siempre con suavidad. Para terminar, se rizan las pestañas y se aplican varias capas de una máscara negra que aporte volumen, como Diorshow Pump 'N' Volume.

nina-urgell2-2z

Ver: 10 FOTOS

Para la noche, siempre labios rojos

Es el preferido de las chicas parisinas, pero también el más repetido entre las invitadas a Paris Fashion Week: el labial rojo siempre es un acierto, además del maquillaje fácil que te hace instantáneamente más atractiva. Tras refrescar y retocar la piel luminosa del primer look, y manteniendo la mirada suavemente ahumada del segundo, los labios pasan a ser el centro de atención. Antes de pintarlos en tono teja, perfecto para pieles bronceadas, el maquillador hidrata y aporta volumen con un producto específico, como Dior Addict Lip Maximizer, cuya fórmula incorpora ácido hialurónico. Después, elige un labial líquido con aplicador en forma de pétalo -como el nuevo Rouge Dior Ultra Care Liquid- para conseguir un acabado ultra preciso, y termina con un truco maestro: dar unos toques de iluminador en el centro de los labios para multiplicar visualmente su volumen. Y lista para una noche de fiesta en París que, quién sabe, podría terminar en el amanecer.

nina-urgell3-23z

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: