kourtney-kardashian-te

Consigue un vientre plano con las 5 bebidas de Kourtney Kardashian

Las infusiones favoritas de la gurú del bienestar son también aliadas para una buena digestión

por holafashion.es /

Kourtney Kardashian lleva ya unos meses dando pautas para llevar un estilo de vida saludable a través de su portal de bienestar, Poosh. La empresaria enseña a las usuarias cómo evitar los kilos de más cuando se van de vacaciones o recetas con las que utilizar los ingredientes de la cocina para preparar mascarillas caseras con beneficios para la piel. Esta vez, la mayor de las hermanas Kardashian ha hecho una lista de sus tés favoritos, bebidas que, además de tener los mismos efectos estimulantes que el café, también poseen otras propiedades según la variedad que se elija. Té de menta, Matcha, Té Oolong, Té de Hibiscus y Jengibre: estas son las 5 variantes favoritas de Kourtney.

kourtney-kardashian-te-matcha

Té de Menta: Las hojas de menta tienen la capacidad de ayudar a todas aquellas que suelan sentir hinchazón después de comer. Y es que, este té aromático ayuda a mejorar la digestión y calma el estómago. Una de sus mayores ventajas es que se notan sus beneficios muy poco después de haberlo bebido.

Té Matcha: Tiene la misma concentración de antioxidantes que diez tazas de té verde juntas y es el favorito de muchas celebrities como Camila Morrone o Elsa Pataky. También es un potente quemagrasas porque es rico en un tipo de antioxidante (EGCC) que acelera el metabolismo. 

Té Oolong: Es la nueva bebida de moda, probablemente porque un estudio publicado en The Journal of Nutrition asegura que si se toma una taza cinco veces al día, se aumenta el consumo de calorías. También ayuda a reducir la grasa que se acumula en el abdomen, el tipo de grasa más peligrosa para la salud según los expertos. Según la web de Kardashian, también convierte los aminoácidos en serotonina, la hormona que mejora el humor.

kourtney-kardashian-te

Té de Hibiscus: El hibiscus es una flor típica de Hawai y China con la particularidad de tener un ciclo de vida muy corto: de 24 horas a dos días. Las hojas de esta flor tan caduca son ricas en vitaminas A y B1, además de ser famosas por sus efectos adelgazantes.

Té de Jengibre: El último aliado de las digestiones pesadas es esta bebida que ayuda a procesar las grasas y a prevenir las náuseas. También favorece la reducción del colesterol en sangre y en el hígado, lo que convierte al jengibre en un aliado perfecto si luchas contra el sobrepeso.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie