Gwyneth Paltrow confiesa su mayor error de belleza ¡y fue en los 90!

La actriz recuerda el maquillaje que desearía no haber llevado nunca

por Mariana Chacón /

Los 90 han vuelto por la industria de la moda y de la cosmética. Lo comprobamos a través de las pasarelas y de nuevos lanzamientos pero también por Kim Kardashian y todas sus hermanas, que han rescatado el look que popularizaron las supermodelos en su década más gloriosa. Un maquillaje en el que los brillos estaban absolutamente prohibidos y lo que se estilaba era el acabado mate en cara, labios y ojos. En definitiva, un mal momento para el cosmético que más se lleva en 2019: el iluminador. Tanta es la obsesión que siente Kim por los 90 que este verano lanzó una colección inspirada en el look noventero mientras no paraba de reciclar vestidos de hace 30 años. Pero pese a haber casi agotado existencias confirmando que muchas mujeres opinan igual que los miembros del ‘klan’, Gwyneth Paltrow no tiene buen recuerdo de esta época y la señala como el peor momento beauty de su vida.

gwyneth-paltrow-look

Gwyneth vive en un momento profesional de éxito, ha sabido reinventarse de estrella de Hollywood a gurú de bienestar, pero fue en 90 cuando experimentó la fama con mayúsculas. Durante este tiempo, la actriz salió con los guapos oficiales del momento, como Brad Pitt o Ben Affleck, y ganó todos los premios posibles por su papel de Viola De Lesseps en Shakespeare in Love.

Sin embargo, aunque fuera la chica de moda y la más admirada de la alfombra roja, cuando Derek Blasberg (insider del mundo de la moda) le preguntó sobre cuál es el look de maquillaje que nunca repetiría, Paltrow no dudó en reconocer un error que entonces cometió : “No me gustaban las cejas finas que se llevaron en los 90. La cara súper mate y el marrón. ¿Qué tenía de especial ese marrón?", aseguró en el vídeo publicado en Goop, su portal online dedicado al estilo de vida 

gwyneth-paltrow-look-noventa

Y lo cierto es que, por mucho que las Kardashian adoren la tendencia de la piel mate y las cejas finas, son dos gestos que envejecen. Tanto es así que muchas actrices advierten a sus seguidoras de evitarlos, ¡sobre todo las cejas! Según los expertos, unas cejas pobladas enmarcan las facciones, embellecen la mirada y son sinónimo de juventud; lo mismo que una cara de aspecto hidratado y jugoso, porque disimula las arrugas de expresión que parecen más profundas cuando se cubren con fórmulas matificantes. Un error que la estrella nunca volverá a cometer.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie