¿Adiós rizos rubios? Blake Lively estrena su look más arriesgado

Tras meses ausente, la actriz ha compartido una publicación con sorpresa en sus redes sociales

por Mariana Chacón /

Blake Lively está esperando su tercer hijo junto al actor Ryan Reynolds, un embarazo que la estrella ha querido llevar en la intimidad por lo que ha pasado largas temporadas sin compartir nada en sus redes sociales. Aunque siempre ha sido muy activa en su perfil, desde este mayo no había vuelto a subir ninguna publicación… hasta hoy, día en el que se estrena el tráiler de su nueva película, The Rythm Section. En el adelanto del largometraje que llegará a los cines el próximo enero, se puede ver a la actriz con una imagen totalmente diferente a la que nos tiene acostumbrados, pues ha cambiado su característica melena larga al más puro estilo Serena Van Der Woodsen, por un pixie que viaja del rubio ceniza al castaño oscuro según la escena.  

blake-lively-cambio-look

Cuando se piensa en Blake es difícil no imaginársela paseando por las calles del Upper East Side neoyorquino con unos Christian Louboutin en sus pies, joyas de Lorraine Schwartz en cuello y manos,  y un vestidazo de alta costura que ella lleva con la misma naturalidad que sus vaqueros favoritos. Su larga melena rubia es su mejor complemento y pasa de lisa a rizada, sin olvidar las ondas desenfadadas que ha convertido en su sello personal, de un día para otro. Este look de ‘chica perfecta’ es también el que suele interpretar en sus películas, en las que se mete en la piel de la mujer carismática que todos admiran.

blake-lively-pixie

Esta vez, Lively ha salido de su zona de confort para interpretar a Stephanie Patrick, un papel duro para el que la estrella ha pasado por espectaculares cambios de look: de su pelo rubio de siempre a un pixie de aspecto despeinado castaño oscuro con el que ofrece su imagen más andrógina... muy alejada de la de los años de Gossip Girl. Muchas estrellas antes que ella han cambiado su aspecto para rodar un papel, como Charlize Theron en Monster, filme por el que ganó un Óscar; o Tully, película para la que engordó 22 kilos que la hicieron pasar un periodo de depresión. Sus fans no pueden esperar a que se estrene el largometraje a juzgar por los miles de comentarios que llenan post, pero no será hasta 2020 cuando vean a Blake en su transformación más dramática.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: