Kendall Jenner y Khloé Kardashian, enfrentadas por el nuevo look de la modelo

Parece que a Kendall no le ha hecho gracia que le encuentren parecido a su hermana mayor

por Mariana Chacón /

Hace un par de días, Kendall Jenner sorprendía al mundo en la Semana de la Moda de Londres con un inesperado cambio de look. La celebrity fue una de las modelos que presentó las propuestas de primavera-verano 2020 de Burberry con una melena rubia que se convirtió en la protagonista del desfile. Aunque casi todas las hermanas han experimentado con su color de pelo (por ejemplo, Kylie Jenner cambió 7 veces de look en 2018 y Kim viaja del platino al azabache con una facilidad sorprendente), ni Kourtney ni Kendall habían alterado su melena oscura, hasta ahora. La supermodelo se ha atrevido con un tono rubio ceniza que deja entrever sus raíces morenas, un giro de imagen radical que su hermana Khloé le ha querido alabar... sin mucho éxito.

kendall-jenner-rubia

“Es perfecta de cualquier manera!!!!!! Quiero decir, ahora está exactamente igual que yo”, escribió Khloé Kardashian en sus redes sociales. Aunque publicó esta frase como un halago a su hermana pequeña, la segunda quiso dejar claro que no estaba de acuerdo con el parecido del que hablaba Khloé y respondió con un rotundo: “Ya quisieras, bxxxx (un insulto en inglés). Una reacción que muchos de sus fans apoyan pues miles de ellos han retuiteado la frase de Jenner. Lo cierto es que no es la primera vez que se comenta el parecido entre ambas, como este verano, cuando Kylie compartió una foto de Khloé de adolescente sujetándola cuando era un bebé y sus seguidores aseguraron que tuvieron que repasarla a fondo antes de asegurarse de que la mayor no era Kendall.

khloe-kardashian-rubia

Además de contestar a Khloé, Kendall también ha aclarado que el cambio de look tiene los días contados: la de Calabasas piensa recuperar su color de siempre muy pronto. Cuando sus seguidores le preguntaron cómo se sintió durante la transformación, admitió que el adjetivo exacto sería “asustada”. Sin embargo, después le quitó importancia con la frase que revela que se trata de un look fugaz: “Ha sido divertido para un rato. Hay que salir de tu zona de confort de vez en cuando”. Así zanja la top la discusión sobre su nuevo color, pero, ¿cómo se habrá tomado Khloé su comentario?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: