Gracias a este desayuno fácil Chrissy Teigen ha conseguido adelgazar

La autora de varios libros de recetas ha revelado cuál es el alimento bajo en calorías que incluye en su primera comida del día

por holafashion.es /

Además de adorables vídeos de su hija de tres años, Luna, en las redes sociales de Chrissy Teigen abundan las instantáneas de deliciosos platos inspirados en alguno de sus dos libros de recetas. En lugar de privarse del placer de comer, Chrissy ha defendido a menudo los beneficios de una alimentación equilibrada, haciendo especial hincapié en la importancia del desayuno para mantenerse sana y en forma. La estadounidense no es la única que saca el máximo partido a la primera comida del día, Kylie Jenner también la aprovecha para elegir frutas con ‘efecto piel bonita’ y Ariadne Artiles se prepara un zumo depurativo con muchos beneficios. En el caso de Teigen, asegura que gracias al huevo ha conseguido adelgazar.

chrissy-teigen

“Tengo que comer huevos para desayunar, ya sean en tortilla, duros o pasados por agua”, aseguró la modelo a Shape sobre el plato que no puede faltar en su mesa por la mañana. Sin embargo, los huevos a la plancha poco hechos, esos que tan solo se cocinan durante algo menos de dos minutos en la sartén, son los que Chrissy asegura que le han ayudado a perder peso. Los huevos son ricos en proteínas de alto valor biológico, muy beneficiosas para los deportistas porque mejoran la recuperación muscular, pero también para aquellas personas que quieren mantener la línea o adelgazar porque ayudan a mantenerte saciada durante más tiempo. Además, también son ricos en minerales como el sodio, el potasio o el fósforo, en ácido fólico y en vitaminas A, E y C. 

Aunque también contenga grasas, estas son de las conocidas como ‘buenas’ y ayudan a nutrir los tejidos e incluso prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Sin embargo, no se debe abusar de este alimento porque, aunque el tipo de grasa que contiene sea beneficiosa para el organismo, es grasa al fin y al cabo, por lo que los expertos no recomiendan tomar más de dos o tres cada semana e incluirlos dentro de una dieta variada y rica en todo tipo de nutrientes. ¿La alternativa para los días de descanso? Preparar huevos revueltos o en tortilla tan solo con la clara ya que es en la yema en donde se encuentran concentradas las grasas insaturadas.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: