Hay un truco 'antiaging' que Camilla Morrone aprendió de su madre... ¡quien parece su hermana!

Cada vez que la actriz comparte una foto de las dos, las redes sociales se revolucionan por lo joven que se mantiene Lucila Solá

por holafashion.es /

Camila Morrone es una de las celebrities más bellas del panorama actual. La argentina-estadounidense es modelo, actriz y toda una experta en arreglarse para la alfombra roja con looks sofisticados que suman algunos años a sus 22 recién cumplidos. Además de por su carrera profesional, Camila saltó a la fama tras conocerse su relación con Leonardo DiCaprio, un noviazgo que ella defiende en redes sociales a capa y espada contra los haters que dejan comentarios negativos en sus publicaciones. Sin embargo, las imágenes de su perfil que consiguen una acogida aplastante son aquellas en las que aparece junto a su madre, Lucila Solá, a quien muchos de sus seguidores confunden con su hermana.

camila-morrone-truco

“El truco de mi madre – que es espectacular y no tiene arrugas en los ojos – es ponerse crema en el contorno de ojos todas las noches”, explicó Morrone a W Magazine: “Así que esa es mi nueva adición a mi rutina de maquillaje. No me voy a dormir sin ponerme mi crema especial alrededor de los ojos porque esa es la parte más sensible de la cara”. Es cierto que, junto a la de los labios, la piel que rodea la mirada es la más fina del cuerpo; esto unido a que se pestañean unas 11.500 veces al día y se realizan otras miles de expresiones involuntarias, la zona es muy propensa a las arrugas y el envejecimiento prematuro.

lucilasola

Un consejo profesional para poner en práctica el tip de la madre de Camila es utilizar el dedo anular para aplicar el contorno de ojos. La razón es que al ser el dedo con el que menos fuerza se ejerce, se evita un exceso de presión en una zona tan delicada. “Gemelas”, “Parecen hermanas jajaja”, “Cada vez más lindas ustedes dos”, “Iguales, cuál es la madre?” o “Tan igualitas” son algunos de los comentarios que los fans de ambas dejan en cada publicación en la que aparecen juntas, fotografías que son la prueba de que el truco de belleza de Lucila funciona y que es cierto que a sus 43 años parece que ha detenido el paso del tiempo.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: