La razón por la que Victoria Beckham lanza una línea de belleza con 11 productos

Ese número tendría un significado muy especial para la diseñadora

por Regina Navarro /

Si algo tiene de especial el rostro de Victoria Beckham es que, conforme pasan los años, parece rejuvenecer. Sus cejas más redondeadas, el que haya sustituido el delineador negro por tonos más claros o que siempre utilicen colores naturales, son algunos de los trucos que le han ayudado a conseguirlo. Y es que la diseñadora no solo sabe de moda, también de belleza. Por eso no sorprende que haya decidido lanzar una colección de maquillaje que lleva su nombre. Aunque hacía tiempo que conocíamos esta noticia –lo anunció hace algo más de seis meses– o ha sido hasta ahora, en septiembre, cuando hemos podido ver el resultado. Once productos, entre los que se pueden encontrar sombras de ojos y delineadores, y en cuyo número podría haber un significado especial.

victoria beckham

Los productos están inspirados en su característico smokey eye, por eso en este primer lanzamiento solo es posible encontrar cosméticos con los que maquillar los ojos. Y con los que se puede recrear el look de belleza que Victoria lucio en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. En concreto hay cuatro paletas de sombras con combinaciones de diferentes colores cuyo precio no supera los 50 euros, y con nombres tan llamativos como: Tuxedo, Signature, Tweed y Royal. También hay sombras individuales, con acabado metalizado. Están disponibles en negro, champán, ocre y azul y el precio de cada una es de 33 euros. La línea la completan tres lápices de ojos, de alta pigmentación, en negro, burdeos y champán, cuyo precio es de 23 euros. Un total de once cosméticos que vertebran Victoria Beckham Beauty.

victoria beckham

Es posible que muchos seguidores de la diseñadora hayan pensado que se trata de un número un poco raro de productos –generalmente, salvo que hablemos de colecciones cápsula, las líneas de belleza suelen contar con más cosméticos–, pero esa cifra podría tener un significado especial para la diseñadora. En septiembre 2018 Victoria celebró el décimo aniversario de su firma de moda con una divertida sesión de fotos, en la que recreaba una campaña que protagonizó para Marc Jacobs. Ahora, doce meses más tarde, la firma cumple once años. Un número que coincide con la cantidad de productos que Victoria ha presentado en el lanzamiento de su firma de belleza. ¿Casualidad o intencionado?

Loading the player...

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: