Kourtney Kardashian y la foto sin maquillaje del millón de 'likes'

La empresaria celebra la belleza natural con un 'selfie' dentro de un coche que arrasa entre sus seguidores

por holafashion.es /

Ha sido la última de las hermanas en apostar por un negocio propio pero desde que lanzara Poosh, una plataforma dedicada al estilo de vida con tienda online incluida, Kourtney Kardashian se ha mostrado absolutamente volcada en su proyecto. Apostando por una estrategia habitual en el mediático clan, la empresaria se apoya en sus hermanas para dar a conocer algunos de su productos (por ejemplo, contó con Kendall Jenner para promocionar unas toallas especiales para el secado del cabello), pero es ella misma la mejor embajadora de la marca. Quizá sea la más natural de todas las hermanas, algo que se confirma con sus elecciones de estilo pero también en su modo de vida y es que, a diferencia de Khloé, Kylie y Kim, Kourtney, por ejemplo, no suele experimentar con diferentes coloraciones en su cabello, algo que el resto de su familia hace con frecuencia, con excepción de Kendall. En su última publicación, donde aparece posando con el rostro desprovisto de maquillaje, ha desvelado su gusto por la belleza natural

Kourtney Kardashian

En un selfie tomado dentro de un coche, Kourtney ha mostrado su lado más sencillo, posando sin maquillaje y demostrando que la intensa rutina de belleza que lleva a cabo favorece especialmente al buen estado de su piel. Parece que a los seguidores de la empresaria les ha gustado la instantánea ya que, en las pocas horas que lleva publicada, ya ha superado el millón de me gusta, y la cifra aumenta cada segundo. Una cantidad muy elevada sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una imagen sencilla, sin grandes vestidos o playas paradisiacas de fondo, como sí se puede ver en otras imágenes de Kourtney que han logrado rebasar el millón de likes. Con la luz del sol reflejada en su rostro, Kourtney aparece sin maquillaje pero con los labios brillantes e hidratados, gracias al bálsamo labial Eight Hour de Elizabeth Arden, tal y como ha explicado a uno de sus seguidores. 

Kourtney Kardashian

Entre los trucos de belleza de Kourtney para cuidarse la piel, además de utilizar algunos de los productos que ella misma vende en su web, tiene una gran importancia la alimentación. En concreto, un batido de ingredientes naturales cuya receta desveló en su app. Incluye espinacas, piña, perejil, jengibre, pepino, kiwi, aguacate y sirope de agave, además de agua. “Este smoothie está lleno de productos frescos que te ayudarán a detoxificar tu organismo, desde el aguacate (que limpia el hígado) hasta la piña (que contiene enzimas que ayudan a purificar el sistema digestivo)”, comentaba ella misma y apuntaba que “los otros ingredientes saludables (jengibre, espinacas, perejil, pepino y kiwi) hacen de todo, desde estimular tu sistema inmune hasta hacer que tu piel luzca más bonita”.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: