Caminar y desayuno 'healthy': los trucos de Paula Echevarría para mantenerse en forma en vacaciones

Son tan sencillos que tú también podrás seguirlos

por holafashion.es /

Después de pasar unos días en Asturias, comunidad de la que es originaria Paula Echevarría, la actriz se encuentra disfrutando de Marbella junto a su pareja, Miguel Torres. Desde allí ha compartido uno de sus posados en bikini más espectaculares, en el que presume de tipazo y que ha revolucionado las redes sociales en cuestión de horas. Una silueta que la intérprete cuida cada día. El ejemplo más claro lo encontramos en sus stories en los que ha desvelado cómo empieza la mañana cuando está de vacaciones.

paula-deporte-3z

Paula ha publicado un video en el que es posible verla caminando por el paseo marítimo de la ciudad andaluza. Aunque no parece que esté practicando running dado que va de la mano de Miguel, la ropa deportiva con la que viste da una pista sobre la intensidad del ritmo. Caminar es, en realidad, una buena opción para mantenerse en forma. El power walking es una de las actividades más recomendadas para aquellas chicas que odian pisar el gimnasio o que no pueden hacerlo. Y es que, según confirma un estudio publicado en The Journal of Nutrition y desarrollado por dos universidades alemanas, para conservar la figura bastaría con caminar 150 minutos semanales a un ritmo de unos 6 km/h.

paula-deporte-1z

Aunque Paula realiza este ejercicio antes de desayunar –a juzgar por el orden en el que ha compartido sus stories–, muchos expertos aconsejan pasear también después de las comidas para acelerar el metabolismo. Este truco, que desde hace muchos años practican las italianas y denominan passeggiata, suele ser más efectivo si se realiza después de la cena. Según concluye otro estudio, esta vez de la Universidad de George (Washington), en ese caso bastaría con hacerlo durante 15 minutos y a un ritmo menos intenso. Y es que no podemos olvidar que hacer deporte hace que aumenten el ritmo cardiaco y los niveles de adrenalina y, por tanto, las posibilidades de padecer insomnio si se realiza antes de ir a la cama. 

La actriz asturiana sabe que moverse es fundamental, pero que una dieta saludable es imprescindible para mantenerse en forma. Por eso, elige un desayuno completo y equilibrado para empezar el día. Según explica la Universidad de Harvard para que esta primera comida sea perfecta debe tener frutas, vegetales, cereales integrales no procesados, proteínas y grasas saludables. Algo que cumple el que Paula ha compartido con sus seguidores. Sus tostadas de pan de cereales, con aguacate y sésamo, aseguran un aporte de fibra, proteínas y grasas saludables básico para afrontar la mañana. El zumo de apio, lima, jengibre y aguacate, vitaminas y minerales. Y el café con leche de coco, un plus de energía.

paula-deporte-2z

Seguro que te ha llamado especialmente la atención el chupito de jengibre puro 100% –que pica, según ha explicado la intérprete– con el que Paula ha querido completar su desayuno. Bella Hadid asegura que bebe este tipo de shots cuando está cansada y necesita un empuje de energía. La modelo Elsa Hosk lo toma todas las mañanas en un preparado en el que lo mezcla con jugo de limón y cayena para purificar su organismo. Sara Carbonero asegura que es adicta a este potente antioxidante. Y es que el ingrediente que ha conquistado a un buen número de celebrities tiene infinidad de propiedades. Además de su alto contenido en fibra, es rico en hidratos de carbono y vitaminas A, C, B1, B2, B6 y E. Pero quizá una de sus propiedades más llamativas es que se trata de un alimento termogénico, capaz de aumentar la temperatura corporal y activar el metabolismo. Una cualidad que lo convierte en un buen aliado cuando se busca perder grasa.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: