Por qué Millie Bobby Brown podría hacer sombra a Kylie Jenner

La actriz, considerada una de las personas más influyentes, está ultimando un nuevo proyecto relacionado con la belleza

por Regina Navarro /

A sus 15 años Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices más reconocidas a nivel internacional. Su papel en Stranger Things la lanzó a la fama cuando se estrenó, en julio de 2016, la primera temporada de la serie y, desde entonces, en su carrera profesional solo ha habido éxitos. Pero si algo ha demostrado la intérprete en los últimos meses es que se atreve con todo. La hemos visto cantar en un concierto de Maroon 5, convertida en la embajadora más joven de UNICEF y colaborando con firmas de moda como Calvin Klein o Converse. Ahora se aventura con un nuevo reto: lanzar su propia línea de belleza que, además, será vegana.

millie-maquillaje-1z

La firma, que verá la luz el próximo lunes 26 de agosto según la cuenta atrás de la página web oficial, no tendrá el nombre de la actriz, sino que se llamará Florence by Mills. Y es que el apellido de Millie es idéntico al de otra marca que ya está registrada. Esta nueva firma de belleza nace con la intención de solucionar los problemas de muchas chicas que, como ella, no se sienten cómodas con su piel después de maquillarse. "Llevo en una silla de maquillaje desde que tengo 10 años y he probado todo tipo de productos. Nunca he encontrado algo que ponerme en la cara y que me sentara bien, porque siempre me he quitado el maquillaje y ¡boom!, tenía un grano", explicaba en un vídeo publicado en sus redes sociales. Por eso ha decidido que sus productos sean veganos, cruelty free y fáciles de usar. Además, serán muy asequibles, ya que los precios oscilarán entre los 9 y los 30 euros.

Aunque ya ha empezado a compartir tutoriales y vídeos en los que se pueden ver algunos de los productos de Florence by Mills todavía no se conoce con seguridad qué cantidad de cosméticos integrarán el primer lanzamiento que contará, seguro, con algún contorno de ojos, mascarillas y cremas hidratantes. Lo que si ha desvelado Millie es que lleva dos años trabajando en este proyecto que, para ella, ha resultado apasionante. "Es literalmente el amor de mi vida, no puedo explicar lo que siento por esto y lo loco que ha sido crearlo. Dos años creando una marca de belleza y cuidado para la piel es mucho tiempo, ya no podía guardarme más el secreto, ¡pero ahora puedo compartir esta noticia con todos vosotros!", apuntaba la actriz.

millie-maquillaje-2z

Con su nuevo trabajo Millie competiría directamente con uno de los últimos lanzamientos de Kylie Jenner. La empresaria, que gracias a su firma de maquillaje se ha convertido en la billonaria más joven hecha a sí misma según la revista Forbes, creó el pasado mes de mayo Kylie Skin. Se trata de una línea de cosméticos dedicados al cuidado de la piel, compuesta por limpiadores faciales, tónicos, sérums, cremas hidratantes… todo lo necesario para que el rostro tenga un aspecto inmejorable. Un proyecto que, solo unos meses después, se topará con un nuevo competidor. ¿Podrá Millie hacerle sombra a Kylie?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: