Pelayo y otros famosos responden a Chiara Ferragni sobre su cambio de look

La italiana pregunta si debería cortarse el pelo y la respuesta es unánime

por Regina Navarro /

Las redes sociales se han convertido, para muchas celebrities, en una herramienta que les permite un trato más o menos directo con sus seguidores. Con ellos no solo comparten su día a día y sus noticias más importantes, también se interesan por sus opiniones sobre un determinado tema. Seguro que recuerdas cuando Sara Carbonero preguntó a todos sus fans si debía cortarse la melena o no y su marido, Iker Casillas, fue uno de los primeros en pronunciarse. La misma cuestión ha planteado Chiara Ferragni, a la que famosos como Pelayo le han respondido sin dudar que sí, es hora de un nuevo look.

chiara-look-1z

Durante la pasada edición del Festival de Cannes la influencer sorprendió en la alfombra roja diciendo adiós a su característica melena rubia. Y es que apareció con un corte bob –uno de los peinados que será tendencia la próxima temporada– por encima de los hombros, peinado con raya en medio y ligeramente ondulado. Aunque poco tiempo después descubrimos que se trataba de una peluca, lo cierto es que la italiana recibió un sinfín de comentarios positivos alabando la nueva imagen. Por eso no sorprende que haya elegido una foto de aquel momento para plantear la pregunta a sus seguidores: "Keep thinking about this hair… Should I keep mine how It is now or go short?" (Sigo pensando en este cabello… ¿Debería mantener el mío como está o cortarlo?). Entre los más de 9.500 comentarios que ha recibido Chiara, destaca el de su amiga la influencer Veronica Ferraro, que asegura que debería cortárselo. Con ella coinciden Pelayo, Xenia Adonts, Candela Pelizza o el fotógrafo Justin Wu. Otros seguidores anónimos también la animan a ello, alegando que el corte por encima de los hombros le queda de maravilla.

chiara-look-2z

Desde que la creadora de The Blonde Salad saltó a la fama, su característica melena rubia ha permanecido prácticamente inalterable. Aunque el tono ha variado ligeramente con el paso de los años –incluso se lo tiñó de rosa en su despedida de soltera– Chiara nunca se ha atrevido con ningún corte transgresor. Tampoco después de su embarazo, un momento elegido por muchas madres para acortar su melena. Y es que, si durante los meses de gestación el cabello se vuelve más resistente, tras dar a luz tiende a debilitarse por una cuestión hormonal.

chiara-look-3z

La italiana, que ya está de nuevo en casa tras haber disfrutado de unas vacaciones en familia en Ibiza, suele elegir momentos especiales para los ligeros cambios que ha experimentado su look. Tal vez sea en el Festival de Venecia, durante la presentación de su documental Chiara Ferragni Unposted, cuando decida sorprender a todos sus fans con un corte de pelo. Inauguraría de este modo una nueva etapa con una imagen más fresca y renovada.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: