Hay un deporte que Victoria Beckham prefiere practicar en familia

La diseñadora, que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, comparte su último plan 'fitness'

por holafashion.es /

Que a Victoria Beckham le encanta pasar tiempo junto a su familia es algo que nadie duda. Si te gusta estar al día de las publicaciones que la diseñadora comparte en sus redes sociales es muy probable que sepas que ella y Harper, la pequeña de la casa, son inseparables; que siempre habla de los éxitos personales y profesionales de los suyos; y le gusta realizar con sus hijos actividades que fomenten su creatividad. Pero si hay algo que entusiasma a la ex Spice Girl es apuntarse a planes divertidos (y saludables) con su marido y sus hijos. ¿El último? Yoga en familia.

Victoria Beckham yoga

Desde Italia, el lugar en el que los Beckham se encuentran disfrutando de sus vacaciones de verano, Victoria ha compartido varios stories en los que se le puede ver junto a David y sus hijos, Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper, en un maravilloso jardín. Las esterillas que hay extendidas en el suelo y un escueto mensaje, Morning yoga for the Beckhams desvelan cuál es el plan de la familia que, horas antes, se había divertido con una lancha en el mar. El yoga, una disciplina milenaria que ayuda a rejuvenecer el cuerpo y a relajar la mente, es uno de los deportes preferidos de muchas celebrities. Sin embargo, parece que Victoria no es una de ellas. En los vídeos la diseñadora bromea sobre su torpeza y se ríe cuando David demuestra que a él si que le salen todas las posturas que explica la monitora, y casi sin esfuerzo.

Victoria Beckham yoga

Ser un auténtico yogui, en realidad, no es sencillo. En primer lugar, los expertos aconsejan encontrar la opción más adecuada para cada persona. Esta disciplina, que busca el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, está en constante evolución para ayudar a cada uno a alcanzar sus propios objetivos. Así, habrá quien prefiera optar por una modalidad más deportiva o atlética y quien elija una opción más espiritual. Por otro lado, realizar de forma correcta las distintas posturas corporales o asanas requiere su práctica. Sobre cuánto tiempo se tarda en dominarlas no hay una respuesta clara, todo depende del esfuerzo y el trabajo que se dedique.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: