¡Cambio de papeles! Bella Hadid tiene el pelo más largo y más rubio que Gigi

La modelo deja atrás su etapa como morena ¿definitivamente?

por Mariana Chacón /

Cuando estalló el boom de las hermanas Hadid allá por 2015, el mundo comenzó a ver a Gigi como la típica chica californiana de piel bronceada y melena rubia, mientras que Bella era la enigmática morena de mirada penetrante y pómulos afilados; unos papeles que han mantenido durante años. A pesar de que ambas tenían el pelo claro de pequeñas, Bella Hadid decidió teñírselo a los 13 años porque, según ha declarado en varias ocasiones, ella siempre se sintió morena de corazón. Aunque hace unos meses la modelo probó con el dirty blonde para una sesión de fotos, pronto regresó al color oscuro que luce desde la adolescencia… hasta ahora. La pequeña de las Hadid lleva todo el verano con el cabello claro y parece que le convence el cambio porque ¡cada vez está más rubia!

bella-gigi-hadid

A principios de julio, Hadid se teñía el pelo del rubio dorado con el que nació, una coloración permanente con la que vaticinaba el cambio radical que estaba por llegar. Y es que, este agosto, Bella está tan rubia que supera a su hermana Gigi y ahora ella es la hermana con el pelo más claro de las dos. Mientras que la mayor luce una tonalidad más oscura, la pequeña se apunta a la decoloración y luce un rubio extra claro a base de mechas balayage. Este tipo de técnica consigue un resultado muy favorecedor porque se realiza a mano alzada y con un pincel para una aplicación mucho más precisa que ilumina los puntos clave.

rubio-bella-hadid

Este cambio de look ha generado opiniones encontradas entre sus fans que se dividen en tres bandos: los primeros adoran el rubio de Bella y dejan comentarios como “Madre mía, estás guapísima”, “Te voy a poner de fondo de pantalla” o “Tu color natural es espectacular”; los segundos preferían el moreno con el que conocieron a la modelo y le aseguran que “el pelo oscuro te quedaba mejor”. También está el grupo más diplomático que le dice que no importa el tono que elija, que ella está guapa de todas formas. Lo que está claro es que la californiana le ha cogido el gusto a parecerse de nuevo a su hermana Gigi, ya que ha cambiado su imagen de perfil en redes sociales por una con su nueva melena. ¿Volveremos a ver a la Bella morena que triunfó en las pasarelas?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: