El desayuno favorito de Kylie Jenner este verano, su mejor secreto 'aftersun'

La fruta con la que empieza el día la empresaria es ideal para combatir el daño del sol en la piel

por Mariana Chacón /

Todos los miembros del 'klan' Kardashian-Jenner utilizan sus redes sociales para compartir consejos sobre fitness, belleza, alimentación… Las hermanas más famosas del mundo cuentan con expertos en deporte y nutrición que las guían para mantener un estilo de vida saludable: Kourtney conoce la receta de la ensalada que previene el envejecimiento; Kim sabe qué es lo que hay que comer antes y después de entrenar para potenciar los resultados; Khloé bebe un smoothie repleto de beneficios para la piel; Kendall practica un entrenamiento exprés que ayuda a mantener el vientre plano; y Kylie Jenner, la benjamina de la familia, acaba de revelar qué es lo que desayuna los días de verano para protegerse contra el efecto de los rayos del sol.

kylie-jenner-desayuno

“Arándanos para desayunar”, escribe Kylie junto a una foto del cuenco lleno de este fruto del bosque con el que la empresaria comienza el día. Todos los frutos rojos están cargados de vitaminas y antioxidantes que, además de tener propiedades antiinflamatorias, reducir el nivel del colesterol LDL (también conocido como ‘malo’) o ayudar a bajar de peso al ser hipocalóricos, también combaten el efecto negativo que los rayos del sol tienen en la piel.

El fruto que elige Jenner es bajo en calorías y grasas, rico en vitamina C y A, y en minerales como el calcio o el magnesio. Gracias a su alto contenido en antioxidantes, los arándanos ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel al combatir la formación de radicales libres, un proceso que se acelera con la exposición solar. Además, son ideales para evitar la aparición de manchas como contaba a FASHION Joy Isaacs, fundadora de la marca de cuidado de la piel Argentum, quien recomienda aumentar el consumo de frutas y verduras con propiedades antioxidantes durante los meses de calor: “La hiperpigmentación se pronuncia durante el verano cuando los melanocitos (células que producen melanina) trabajan horas extraordinarias”.

kylie-jenner-arandanos

Recientemente, Kylie aseguró en sus redes sociales que desde que eliminó de su alimentación los carbohidratos y el queso, se siente mucho más segura de su cuerpo: “Todo tiene que ver con la dieta para mí. Soy muy delgada por naturaleza. Pero no como Kendall. Obviamente ella es delgada nivel modelo. Pero sí, siempre he tenido la tripa muy plana aunque pensaba que nunca iba a poder recuperarla después de Stormi, hasta ahora, y creo que todo ha sido por la dieta”. Ahora, la pequeña de las Kardashian-Jenner elige recetas como este desayuno con el que, además de mantenerse en forma, también luce una piel más bonita.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: