¡Que tiemblen Kylie, Kim y Rihanna! Selena Gomez lanzará una firma de maquillaje

Llevará su nombre y venderá todo tipo de cosméticos: esto es lo que ya sabemos del próximo proyecto de la cantante

por Mara Mariño /

Cada vez son más las celebridades que complementan sus carreras profesionales con incursiones en el mundo de la belleza, donde se atreven a probar suerte lanzando sus propias marcas. Atrás ha quedado Gwyneth Paltrow con Goop o Miranda Kerr con Kora Organics. Los casos de Rihanna y Fenty o las hermanas Kim y Kylie con KKW Beauty y Kylie Cosmetics respectivamente son los más sonados. Rihanna se ha convertido en la artista femenina más rica del mundo y, la pequeña de las Kardashian, en la billonaria más joven gracias al crecimiento de su empresa de maquillaje. Sin embargo, a las magnates de la industria cosmética podría salirles una nueva competidora muy pronto -una chica que, allá por dónde va, el triunfo siempre le acompaña-, Selena Gomez. Y es que, por lo visto, la cantante se encuentra en los comienzos de la que, en un futuro cercano, será su nueva firma beauty. 

Selena Gomez

Solo es necesaria hacer una búsqueda rápida en la oficina de patentes y marcas registradas de Estados Unidos, la US Patent and Trademark Office, para encontrar el nombre de Selena Gomez. Mientras para la mayoría el verano es la ocasión perfecta para descansar, Selena ha preferido dedicarlo al trabajo en su nuevo proyecto, ya que la fecha del registro data del 11 de julio. Gracias a la descripción de la marca que la cantante facilitó a la propia web, a la hora de realizar el trámite, podemos hacernos una idea general de qué es lo que la artista nos tiene preparado. "Fragancias, perfumes, colonias, after shave, cosméticos, preparaciones de baño, preparaciones de cuidado del cuerpo, de la piel, del pelo...", son algunos de los artículos que aparecen en el formulario. También entra la limpieza facial, aceites, cuidado de uñas, incienso y otros productos de belleza.  

Selena Gomez

Un anuncio que, teniendo en cuenta que, hasta hace poco, era la persona más seguida de las redes sociales, sus fans que se cuentan por millones, ya han empezado a celebrar. "Ya voy a empezar a ahorrar", "Estoy lista" o "Qué emoción", fueron algunos comentarios que aparecieron en Twitter al poco de conocerse la noticia. Salir del estudio no es novedad para Selena. Sus 'pinitos' fuera de la industria musical han sido varios y en diferentes sectores. En cuanto a belleza, fue en 2011 cuando sacó una colonia.

Sus experiencias más recientes como diseñadora para Puma y Coach también han apasionado a sus seguidores. Ahora solo queda esperar para conocer la aportación de la artista al sector de la belleza, ya que, de momento, tanto los precios como la estética son un misterio. ¿Será este el empujón que le faltaba a la artista para volver a ser la más seguida de Instagram? Y, sobre todo, ¿tendrá la misma fortuna que sus compañeras de profesión y terminará por construir un imperio cosmético?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: