El nuevo peluquero de Chiara Ferragni te sonará mucho... ¡Es su marido!

Fedez se ha convertido en el estilista personal de la italiana durante sus vacaciones en Ibiza (y no se le da nada mal)

por Mara Mariño /

En los 11 días que Chiara Ferragni lleva de vacaciones en Ibiza, ha tenido ocasión de vivir varios instantes muy especiales, desde el primer viaje en barco con el pequeño Leone hasta ver una película en un cine al aire libre que organizó en el jardín de su casa vacacional. A la lista de anécdotas ha agregado este sábado una más, en la que su marido ha tenido un papel fundamental. "Este es un gran momento", escribió la italiana acompañando un vídeo que compartió en sus redes sociales. "Fedez me está ayudando a alisar la parte de atrás del pelo", continuaba el texto del clip de 15 segundos en el que aparecía el cantante muy concentrado, pasando una plancha de pelo por la rubia melena de la it girl. Contenta con el resultado, la fundadora de The Blonde Salad calificó a su pareja de ser todo un husband goals, algo así como un marido de ensueño.

Chiara Ferragni

También Fedez quiso compartir el peinado en el que había participado con una fotografía en la que ambos, improvisado peluquero y modelo, salían posando. "Hoy mi mujer está especialmente guapa", escribió como pie de foto el rapero, con quien Chiara mantiene una relación desde 2016. A esta publicación, la italiana ha contestado con todo su sentido del humor. "Pero solo es porque me has ayudado a alisarme el pelo", respondía con emoticonos llorando de la risa. Incluso los fans de la pareja han reconocido los méritos al hair stylist amateur.

Chiara y Fedez

"Qué mono tu marido, que te alisa el pelo", "Bravísimo", "Un marido modelo" o "Te queda genial" fueron algunos comentarios por parte de los seguidores que probaban que, si en algún momento de su vida el artista quiere reinventarse, el sector de la belleza podría ser uno de los caminos a tomar. Había incluso quienes etiquetaban a sus parejas para que tomaran nota del detalle que el cantante tenía con Chiara Ferragni.

Fedez y Chiara

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: