Ni coleta, ni moño, este recogido te convertirá en la mejor peinada de la fiesta

Elegante y fácil de copiar, Rosie Huntington-Whiteley inspira el perfecto look en las noches de verano

por holafashion.es /

Ya sabes dónde encontrar la mejor inspiración para peinarte en un día de playa (en nuestra web de fashion, cómo no). También te hemos contado cuáles son los looks que más te favorecen si tienes el pelo corto, y también cómo desafiar al calor estas vacaciones si llevas una melena XL. Casi todos estos peinados fáciles pueden adaptarse a fiestas, bodas y otros eventos formales, pero la top Rosie Huntington-Whiteley ha encontrado el que parece estar destinado a ser el recogido definitivo para las noches de verano. La británica lo describe como una interpretación moderna del clásico moño francés. El resultado del look, aunque muy elegante, te encantará porque también es fresco, actual y es perfecto para lucir unos súper pendientes. 

peinado-fiesta

Se llama ‘classic french twist with a twist’, y puede traducirse como moño francés clásico con un giro. El primer paso para conseguirlo es lavar el pelo y secarlo con la ayuda de un secador. El segundo consiste en asegurarse de que las puntas quedan brillantes y bonitas, para ello, aplica un protector de calor y utiliza unas tenacillas con las que ondular tan solo el final de la melena. Después, se peina todo el pelo hacia un lado con un cepillo y se colocan horquillas normales en el medio de la cabeza que formen una vertical desde unos centímetros más arriba de la nuca hasta la zona de de la coronilla.

fiesta-peinado

El siguiente paso consiste en enrollar el cabello sobre sí mismo hacia el lado en el que se encuentran las horquillas y fijar el moño a la cabeza con más de ellas. La última sección del pelo que suele esconderse debajo del recogido en el moño francés clásico, se deja suelta en la versión de Rosie y cae en vertical a lo largo de la nuca.  Para terminar, se vaporiza laca sobre todo el peinado para que aguante intacto durante horas. Como toque final, la supermodelo deja unos mechones sueltos en la zona de las patillas, un gesto que parece sencillo pero que aumenta la frescura del look.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: