Olvídate de la base de maquillaje gracias a este tono de pintalabios

Es cálido, perfecto para resaltar el bronceado y un gesto con el que ahorrarte pasos en tu ritual de belleza

por Mariana Chacón /

Calor, horas de sol, playa o piscina... estas son solo algunas de las razones por las que en verano suele apetecer menos maquillarse. Y es que, cuando suben las temperaturas, el único paso que nunca debes olvidarte cuando te arreglas por la mañana es aplicarte el protector solar. Además, al ser los meses en los que te bronceas, no sueles necesitar mucha base de maquillaje porque el tono de tu piel es más bonito y uniforme. Y cuando parecía que no se podían encontrar más excusas para ir con la cara lavada, el maquillador de Elsa Hosk, Selena Gomez o Rosie Huntington-Whiteley, entre otras celebrities, revela el color de pintalabios que mejor sienta en esta época y con el que ahorrarás tiempo frente al espejo.

pintalabios-naranja

VER: 4 FOTOS

Orange Crush’, el nombre que Hung Vanngo le ha dado al labial del mes de agosto se podría traducir como ‘flechazo naranja’. Este tono es muy especial porque tiene la misma capacidad de los nudes (muy parecidos al color real de los labios) de conseguir que la boca parezca más gruesa; y también de los más intensos como el rojo o el fucsia, que captan la atención y realzan el color de piel al darle un aspecto saludable. Los subtonos cálidos de la barra que Vanngo eligió para la top Elsa Hosk, es otro de los motivos por los que notarás que tu bronceado parece más bonito y vibrante.

Para imitar el look de la sueca, delinear el contorno de los labios con un lápiz marrón es el primer paso para potenciar el volumen y dar profundidad a la boca. Después, el experto aplica el color con un pincel de labios para tener más precisión. Para encontrar el tono ideal que llevarás el resto del verano, prueba el coral Matte Lipstick en el tono Tropic Tonic de Mac Cosmetics; el naranja Rouge G en el tono Nº43 de Guerlain; o, para un acabado más intenso, el Labial Líquido Mate Les Macarons en el tono Mademoiselle Mango de L’Oréal Paris.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: