El truco de maquillaje que necesitas si aún no has ido de vacaciones

Prueba la técnica perfecta de las chicas que tardan en broncearse

por holafashion.es /

Con agosto a la vuelta de la esquina, el bronceado se ha convertido oficialmente en el tono de piel que conquista las calles. Si todavía no te has ido de vacaciones o no coges color con facilidad, los polvos de sol se convierten en tus mejores aliados para imitar el efecto de una escapada a la playa. Para lograr un acabado que casi parece natural, la maquilladora de Gigi Hadid reveló hace poco que nunca hay que olvidarse de dar color también a las manos para que no se note tanto el contraste con respecto a la cara. Ahora, la experta en maquillaje Josee Leduc explica cuál es el producto que deben elegir aquellas con la piel más clara para un resultado 100% creíble.

truco-maquillaje-bronceador

“Para pieles muy pálidas, prefiero utilizar polvos [de maquillaje compactos]”, explica la especialista a The Zoe Report. También opina que las texturas de maquillaje en crema o en gel es mejor reservarlas para las que sí tienen una tez más oscura. Además de aconsejar polvos compactos, Leduc recomienda buscar siempre productos tan solo uno o dos tonos más intensos que el de la propia piel, de esta forma no corres el riesgo de que se note demasiado la diferencia de color. El preferido de la experta es Diorskin Mineral Nude Bronze Powder en Soft Sunrise, pero existen otras opciones como los Hoola Lite de Benefit, o Coloricon en Reserve your cabana de Wet N’ Wild.

En cuanto a los lugares en los que aplicar los polvos, deben elegirse aquellos en los que el sol incidiría naturalmente como la frente, las mejillas, la nariz y la barbilla. Como toque final, para darle más armonía al look final, copia el truco de las modelos de aplicar el bronceador también sobre los párpados, de esta forma se consigue un acabado ideal para el verano y ahorras tiempo al olvidarte de la sombra de ojos. Un maquillaje fácil con ‘efecto buena cara’ para esperar con más ilusión las vacaciones.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: