Emily Ratajkowski ahorra espacio en su neceser utilizando así un pintalabios

Justo a tiempo para la época de vacaciones, la modelo revela cómo simplificar tu rutina de maquillaje con este producto multiusos

por holafashion.es /

Emily Ratajkowski es una de las celebrities más inspiradoras cuando se acerca el verano: siempre descubre los conjuntos que mejor potencian las curvas; lleva tiempo hablando del smoothie de propiedades energéticas con el que aprovechar al máximo las vacaciones; y sus medidas perfectas son motivo suficiente para animarse a llevar un bikini las veinticuatro horas del día. En una de sus últimas entrevistas, la modelo revela un truco de maquillaje con el que ahorrar espacio en tu neceser de viaje. Y es que, Ratajkowski propone dejar en casa el colorete y sustituirlo por un producto (mucho) más compacto: el pintalabios.

emily-ratajkowski-maquillaje

Son varias las veces que la estadounidense de origen británico ha asegurado que ella misma se maquilla cuando tiene que acudir a un evento. También había revelado que la parte de su cara a la que presta más atención durante su rutina de belleza son las cejas. Ahora, Emily explica a Hypebae cómo ha convertido su labial favorito en un cosmético multiusos: “Me encanta ponerme un poco de pintalabios en la nariz y en las mejillas”, un gesto ideal para aligerar el equipaje de mano.

La modelo suele elegir colores melocotón, marrones o frambuesa para los labios, aunque nunca los lleva demasiado intensos, sino que aplica una capa y la extiende con la yema de los dedos para teñirlos ligeramente. Este tipo de tonos imita el efecto que el bronceado tiene en la piel, por lo que favorecen mucho en zonas como la nariz o las mejillas porque son las partes de la cara que cogen más color cuando se toma el sol.

emily-ratajkowski-pintalabios

Además del truco del pintalabios, Ratajkowski ha contado que usa un lápiz de ojos marrón para dibujar pequeñas pecas por la nariz y las mejillas. Esta técnica se llama freckling y también la utiliza la supermodelo Candice Swanepoel para conseguir un aspecto más juvenil y fresco, ya que estas pequeñas marquitas suelen asociarse a la infancia y a la época de vacaciones, en la que suelen salir las pecas por la exposición al sol. En definitiva, dos gestos muy sencillos con los que puedes potenciar tu bronceado este verano sin multiplicar los productos en tu neceser de viaje.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: