Busca este ingrediente en la etiqueta y tu maquillaje durará todo el día aunque haga calor

La modelo Rosie Huntington-Whiteley tiene un truco para que las altas temperaturas no estropeen su look de belleza

por Mariana Chacón /

Para poder poner en práctica las 7 tendencias de maquillaje que ya arrasan este verano o convertirte en una experta en la técnica que imita el bronceado perfecto con polvos de sol, primero tienes que asegurarte de que cualquier cosmético que te pongas no corre riesgo de desaparecer debido a las altas temperaturas… y la modelo Rosie Huntington-Whiteley sabe cómo lograrlo. La británica es toda una experta en belleza, y asegura que el hecho de haber trabajado con los mejores maquilladores del mundo es una de las razones. En un evento de su marca, Rose Inc., Rosie reveló el ingrediente presente en algunos cosméticos que consigue que el maquillaje se fije mejor a la piel: la glicerina. ¿Sabes por qué?

maquillaje-verano

La glicerina es un alcohol líquido que se utiliza para formular muchos cosméticos por sus propiedades humectantes que consiguen hidratar y suavizar la textura de la piel. Además, según la modelo, este ingrediente es de los mejores para lograr que el maquillaje aguante mucho más tiempo intacto. Uno de los favoritos de la top para preparar su piel antes de maquillarse es el icónico Prep & Prime Fix + de MAC, un spray cuyo segundo componente principal es la glicerina y que puede aplicarse tanto antes como después del maquillaje.

Además de como producto de fijación, este tipo de vaporizadores también se utilizan para conseguir que las sombras de ojos de ‘efecto metalizado’ tengan un aspecto más intenso y se mantengan perfectas toda la noche. Tan solo hay que humedecer el pincel de ojos con el producto antes de aplicar el pigmento. Aparte del favorito de la británica, existe otros sprays que también contienen glicerina: All Nighter de Urban Decay; Spray Fijador de Maquillaje Setting Spray de Nyx; o Mist & Fix de Make Up For Ever, entre otros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: