Nueve años después, Bella Hadid vuelve a su color de pelo natural

Tras casi una década como morena, la modelo cambia de look y recupera la melena de su infancia

por Mariana Chacón /

Desde los 13 años, Bella Hadid comenzó a teñirse el pelo de castaño oscuro, un color con el que se diferenciaba por completo de su hermana Gigi y con el que se hizo famosa en la industria de la moda. Aunque a muchas les cueste imaginarse a la top con el pelo rubio, lo cierto es que es el tono con el que nació. Hace ya algunos meses, Bella cambió el moreno por el dirty blonde para una sesión de fotos, aunque volvió al lado oscuro en pocos días, y también ha experimentado con las pelucas. Sin embargo, parece que ahora se ha decidido a recuperar definitivamente su look de la infancia pues ha subido una imagen a sus redes sociales con su rubio natural. ¿Cuánto durará esta nueva transformación?

bella-hadid-cambio-look

El día que cumplió los 13, la pequeña de las Hadid comenzó a teñirse el pelo de moreno, y no para diferenciarse de su hermana como dicen los rumores, sino porque el oscuro era el color con el que de verdad se identificaba: “Cuando me pongo una peluca rubia pienso que sería divertido volver atrás, pero estoy muy contenta con mi pelo. Las rubias son tan angelicales. Mi hermana puede librarse de cualquier problema”, declaró hace unos años la modelo al medio The Daily Mail. Ahora, tras años planteándose una vuelta a sus orígenes, se ha atrevido a hacer el cambio permanente... por lo menos, por el momento.

bella-hadid-rubia

Bella ha subido varias fotos a sus redes sociales en las que disfruta de una de sus mayores pasiones, los caballos. La californiana monta desde que era pequeña. En su última visita a los establos, ha presentado su nuevo pelo rubio dorado, más intenso en las puntas que en la zona de las raíces. Además del color, la modelo dejó de lado el liso que lleva desde hace años y apostó por su rizo natural, con el que consigue mucho más volumen en su pelo que es fino por naturaleza. Conclusión: después de años como morena, Bella ha decidido comprobar si es cierto eso de que las rubias se lo pasan mejor.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: