El 'tip' de Gigi Hadid para ir a la peluquería solo 2 veces al año (y tener siempre un rubio perfecto)

La supermodelo solo refresca sus reflejos cada seis meses gracias a la técnica con la que imita el efecto de los rayos del sol en el pelo

por holafashion.es /

El look que ha convertido a Gigi Hadid en una de las supermodelos con más éxito de los últimos años es aquel de la chica californiana de piel bronceada y pelo aclarado por el sol. En las últimas semanas (como cada verano), han surgido nuevas tendencias para todas aquellas que están pensando en atreverse con el rubio: como el Peach Blonde, un tono claro con matices melocotón ideal si tienes la piel olivácea; o Sunlight Brunette, la técnica con la que las castañas pueden estrenar una melena surfera en los días de playa. Otra opción muy inspiradora es probar con el método de bajo mantenimiento de Gigi, una forma de aplicar los reflejos con la que solo reserva cita con su colorista dos veces al año.  

rubio-gigi-hadid

“Trabajo con Keith en el salón Sally Hershberger de Nueva York. Pone los reflejos muy bien, de tal forma que el pelo crece muy bonito, y si estás bajo el sol, como que se mezclan sus mechas con las que crean los rayos, son preciosas. Solo voy cada seis meses más o menos”, dice la top sobre la técnica con la que aclara su pelo. Una mezcla de californianas y balayage con la que parece que su rubio es natural, como el de las chicas de Los Ángeles que disfrutan de todo un año de buen tiempo.

Como nos contaba Kevin Briseño, experto del salón David Künzle, el balayage “permite crear un color totalmente personalizado y natural al realizarse a mano alzada, como si se dibujase el cabello”. Eso sí, para conseguir un aclarado natural, que parezca que has nacido con él, Briseño advierte que “se consigue cuando no se aclaran los cabellos mucho más de 2 o 3 tonos de la base natural”.

gigi-hadid-rubio

Una vez que has encontrado el color ideal para tu pelo, es muy importante cuidarlo muy bien para mantenerlo brillante y bonito. Hadid suele aplicar sérums hidratantes con los que hidratar bien medios y puntas: “Utiliza Smooth & Finish Serum de GHD, todas sus herramientas y sérums son geniales. Y también uso Ocean Spritz de EIMI, te lo echas y le da movimiento a tu melena”. Rubia, brillante y con ondas surferas: el pelo con el parecerá que acabas de volver de Venice Beach. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: