bella-hadid-dormir-bien

El consejo de Bella Hadid con el que dormirás mejor y perderás peso

Descansar bien todas las noches es uno de los secretos mejor guardados de las ‘celebrities’ para mantenerse en forma

por holafashion.es /

Todavía no se ha encontrado una fórmula secreta que sustituya a la combinación de dieta y ejercicio para perder peso, aunque según la época se ponen de moda diferentes platos healthy o se descubren nuevos métodos de fitness para adelgazar. Debido a su trabajo, las modelos se convierten en auténticas expertas en vida sana, y más si tienen tanto éxito como Bella Hadid. Recientemente, la top ha confesado que no es la chica fiestera que todos piensan y que le gusta descansar bien todas las noches. Esta costumbre, además de ser uno de los consejos más repetidos de las celebrities para tener buena cara, también puede ser la clave para mantenerte en forma que aún no habías descubierto.

perder-peso-bella-hadid

“Antes de irme a la cama, me encanta escuchar música de meditación. Me ayuda a relajarme y a quedarme dormida”, explica Bella a Byrdie, una costumbre con la que además se da un descanso diario de las redes sociales, que suelen ser una distracción nocturna que favorece el insomnio. Además, según asegura, también al comenzar el día prefiere no usar el móvil. “Por la mañana, tengo una regla que es mantenerme alejada del teléfono durante 30 minutos para que mi cerebro pueda empezar a funcionar antes de que me avasallen las redes”, afirma.

Gwyneth Paltrow es otra de las celebrities que dan mucho valor al descanso, un hábito al que llaman clean sleeping (sueño limpio) y que, según su nutricionista, también podría ser clave si sigues un plan para perder peso: “Un sueño de mala calidad puede desajustar el metabolismo y las hormonas, lo que puede desembocar en aumento de peso, mal humor, mala memoria y niebla cerebral, así como problemas serios de salud como inflamación e inmunidad reducida (lo que puede aumentar el riesgo de enfermedades crónicas)”, explicó a la web de la actriz el Dr. Frank Lipman.

bella-hadid-dormir-bien

Para imitar a la supermodelo, existen apps de relajación que puedes descargarte en tu móvil para meditar un rato cada noche y sustituir el tiempo que, posiblemente, dedicas a las redes sociales antes de dormir por una buena sesión de meditación: Headspace, aplicación que te propone 10 minutos de calma todos los días; Zen, que promete reducir los niveles de estrés y ansiedad; o Flowing - Meditation & Mindfulness, pensada para optimizar la calidad del sueño y que te sea más fácil conciliarlo.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie