Según Kim Kardashian, esto es lo que deberías comer después de entrenar

Así es como prepara la empresaria sus platos para potenciar los efectos de sus sesiones de ejercicio

por Mariana Chacón /

Desde hace algunos años, Kim Kardashian ha transformado su cuerpo de forma progresiva a base de dieta sana y ejercicio. En la evolución de su cambio fisico las sesiones de gimnasio junto a la entrenadora Melissa Alcántara han sido tan determinantes como comer de la mejor forma,  platos saludables. Por ejemplo, la ensalada a base de pollo y jengibre que mejora la digestión o los alimentos frescos ricos en nutrientes, deshechando cualquier opción de precocinados: “Básicamente, si salen de una caja, no van a ser buenos para ti”, sentencia Kim. Además de su famosa ensalada, la empresaria sigue los consejos de Alcántara para preparar el resto de su menú.

kimkardashiandieta_z

“Mel, mi entrenadora, siempre me dice que antes y después de entrenar tienes que comer carbohidratos simples, como batatas, y cantidades pequeñas de grasas y proteínas, como pollo”, aconseja Kim a través de sus redes sociales: “También deberías añadir vegetales a tus comidas, porque son necesarios para ayudar a tu cuerpo a absorber las proteínas, grasas y carbohidratos”. Y es que prohibir todas las grasas y los carbohidratos para no ganar peso es una decisión incorrecta. Se trata de elegir bien, tanto los ingredientes como las cantidades. De esta forma la cocina es el mejor método para potenciar los efectos del entrenamiento.

dieta-aguacate-ensalada

Como grasas saludables, el aguacate es una de las preferidas de las celebrities porque, además de su ‘acción saciante’ que consigue controlar el apetito entre horas, es rico en el tipo de grasas conocidas como buenas (monoinsaturadas) que, irónicamente, ayudan al organismo a quemar más grasa. El ghee, o mantequilla clarificada, es otra fuente muy saludable de este tipo de nutriente, pues algunos expertos dicen que si se toma de forma habitual ayuda a perder peso.

Por último, los nutricionistas están de acuerdo con la recomendación de añadir verduras a tus platos, porque son muy ricas en fibra y también necesitan más tiempo de masticación, lo que hace que te llenes antes y que mantengas la sensación más tiempo. Carbohidratos, grasas, proteínas y verduras, la combinación ganadora de Kardashian para sacarle todo el partido a su entrenamiento.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: