¡Para comérsela! Kim Kardashian desvela el talento oculto de su hija Chicago

La empresaria comparte en internet unas entrañables imágenes de su hija

por holafashion.es /

Desde que nació, Chicago West ha vivido rodeada de los mejores estilistas de Los Ángeles, los productos de belleza más caros del mundo y exclusivos vestidos de Alta Costura. Un entorno que parece ha terminado por calar hondo en el sentido del gusto de la hija de Kim Kardashian y Kanye West. Tanto es así que, en numerosas ocasiones, su madre ha compartido divertidas fotos de la pequeña en las que se la puede ver jugar con algunos de los diseños y complementos de su vestidor. Diferentes pruebas que confirman la predilección y el amor que siente la niña por la moda. Sin embargo, este fin de semana, la empresaria ha subido un vídeo a internet con el que deja entrever que, al igual que ella y sus hermanas, Chicago también apunta maneras como estilista beauty.

kimkardashian

Pese a saltar al mundo de la fama gracias al reality show Keeping Up with the Kardashians, las mujeres del clan californiano han ido poco a poco reorientando su perfil profesional hacia el sector de la moda y la belleza. Tanto que, tras años dedicadas a ello, han terminado por convertirse en empresarias de éxito gracias a sus propias marcas. Una pasión por las tendencias y la estética que han inculcado a sus pequeñas herederas. Sobre todo Kim. Si en más de una ocasión, North, la mayor de sus cuatro hijos, ha dejado claro lo mucho que le gusta maquillar a su madre y elegir llamativos eyeliners, esta semana, la socialité ha querido compartir con sus seguidores el talento oculto de su segunda hija. 

kimkardashian

En el vídeo se puede ver a Chicago peinado a su hermana mayor, mientras juegan en una habitación rodeada de peluches. Peine en mano, la pequeña coge con sumo cuidado la coleta rizada de North y trabaja cuidadosamente con ella. Un entrañable momento que Kim ha subido a internet y ante el que han reaccionado, además de Khloé Kardashian, Jen Atkins, una de las estilistas mejor valoradas de los Estados Unidos y gran amiga de la familia: "Está concentrada" comentaba a modo de risa la experta al ver a la pequeña. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: