Las Kardashian te recomiendan esta ensalada antioxidante para el verano, ¿sabes por qué?

Cuando lo que más apetece es una comida fresquita, Kourtney Kardashian revela cuál es el plato que además de mantener la línea, cuida de tu piel

por Mariana Chacón /

Después del smoothie detoxificante con el que contrarrestar un día de excesos y la mascarilla after sun que se puede preparar con alimentos sacados de la cocina, Kourtney Kardashian revela la comida antiaging ideal para este verano. Lo más atractivo de esta receta, además de ser tan refrescante, es que contiene ingredientes antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro, muy necesario durante estos meses en los que estarás expuesta al sol casi todo el tiempo. La socialité la recomienda tanto para aperitivo como de plato principal, y tan solo se tardan unos 10 minutos en prepararla. Esto es todo lo que necesitas para cuidar tu piel con la ensalada de Kardashian.

ensalada-kardashians

La lista de la compra con la que preparar el plato que Kourtney ha compartido en Poosh incluye estos ingredientes para tres personas: una taza de dados de sandía sin pepitas, medio pepino orgánico cortado en rodajas, una taza de arándanos orgánicos, una taza de coliflor (Kourtney la toma cruda para que no pierda sus nutrientes), un cuarto de cebolla morada cortada en rodajas y media taza de semillas de granada. Para el aderezo, se mezclan dos cucharadas de aceite de oliva, una de jugo de limón, cilantro o albahaca cortada, y sal y pimienta.

ensalada-antioxidante

Entre todos los integrantes de esta ensalada llena de color, los arándanos, la cebolla morada y la granada son los tres con más propiedades antioxidantes: los primeros son vasodilatadores, lo que ayuda a mantener una buena presión arterial y reducir el colesterol conocido como "malo" (además, justo el verano es su temporada"; la cebolla morada es la variedad que más protege contra el daño oxidativo; y la granada, por último, es muy rica en vitamina C y tiene acción antiinflamatoria.

En cuanto a la sandía, la coliflor y el pepino, son muy beneficiosos en las dietas para adelgazar por su bajo aporte de calorías y toda la fibra que contienen, una sustancia que ayuda a mantener la sensación de saciedad durante más tiempo. Además, preparar esta ensalada es realmente fácil, solo deberás prestar atención a la hora de cocinar la coliflor: para que no pierda sus nutrientes, lo mejor es echarla en el agua cuando ya esté en hirviendo para reducir así el tiempo de cocción lo máximo posible.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: