Chiara Ferragni se desahoga con sus fans sobre la última crítica que ha recibido

Después de que una 'hater' se metiera con su físico por la calle, la italiana ha recurrido a las redes sociales para concienciar sobre el respeto a los demás

por Mariana Chacón /

Una de las partes negativas de ser un personaje público son los haters, esas personas que se dedican a criticar en redes sociales a las celebrities a las que siguen. Chiara Ferragni no solo es una de las influencers más reconocidas del mundo; también tiene su propia firma de moda, su caso de éxito se estudia en la Universidad de Harvard y colabora con multitud de marcas para crear productos como su última paleta de maquillaje multiusos. Aunque a la italiana le encanta arreglarse por el efecto empoderador que consigue, ha recurrido a sus redes sociales para denunciar algo que le dijo una mujer cuando 

chiara-ferragni-contestacion-haters

“Ayer, mientras salía de un taxi para ir a trabajar, una mujer me sorprendió con un comentario horrible. Tenía alrededor de 40 años y, después de verme, le dijo a su hija (que tendría 8) en voz muy alta: “no la prestes atención, ¿no ves que está horrenda sin maquillaje?”, después de esta experiencia tan desagradable, Ferragni no pudo dejar de pensar en ello en todo el día: “No paraba de preguntarme a mí misma que por qué la gente tiene que criticar a otros, ¿y por qué tienden a hablar mal del aspecto físico más que cualquier otra cosa? ¿Y por qué son sobre todo las mujeres las que lo hacen, hablando sobre otras mujeres?”.

Este episodio le recordó a otro similar que vivió su hermana Valentina cuando fue atacada por no tener la talla de una modelo. A raíz de todo esto, decidió publicar una encuesta en sus redes sociales preguntando a sus seguidores si alguna vez se habían sentido mal por oír un comentario sobre su apariencia física… y el 89% respondieron que sí. “¿No es de locos? ¿Por qué una madre le diría a su hija que otra mujer está fea sin maquillaje (y yo me sentía muy mona esa mañana) en lugar de enseñarle que la belleza sale del interior, de la autoconfianza y la autoestima?”.

chiara-ferragni-haters

Selena Gomez, Demi Lovato, Hailey Bieber, Kendall Jenner… la lista de celebrities que también han hablado sobre lo que les afectan los comentarios negativos no para de crecer, la primera incluso ha revelado que no tiene aplicaciones sociales descargadas en su móvil porque minaban su autoestima, un problema que Chiara resolvería de otra forma: “Las mujeres reales se apoyan unas a otras. Juntas podemos hacer la diferencia. Empieza con pasos de bebé: di algo bonito sobre tu cuerpo todos los días. E intenta empoderar a las de tu alrededor en lugar de tratar de hundirlas”.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: