¿Qué artista ha conseguido que Ariana Grande abandone su icónica coleta?

Tras años mostrando la misma imagen, una compañera de profesión ha logrado que la artista cambie de look

por holafashion.es /

Todo empezó hace un mes cuando, poco antes de un concierto en Chicago, Ariana Grande mostró una imagen suya en internet con el pelo suelto. Tras meses sin separase de su peinado favorito, la artista se deshacía de su coleta y aparecía con un nuevo y llamativo aspecto. Una decisión que no tardaron en aplaudir sus incondicionales y a la que siguieron cariñosos mensajes de todos ellos. Sin embargo, aunque en un primer momento toda apuntaba a que Ariana había tomado esa decisión tras ver a Miley Cyrus en un capítulo de Black Mirror, no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido el verdadero motivo de este cambio de look y el nombre de la persona que la animó a hacerlo. 

Ariana Grande

"Todo el mundo tiene que ir a ver de inmediato el capítulo de Miley en Black Mirror. Está brillante y la amo, así como mi pelo, que está suelto de nuevo”, explicaba hace unas semanas Ariana Grande en su perfil, junto a una imagen que no dejó indiferente a nadie. Acostumbrados a verla con el pelo recogido, la artista apostaba esta vez por soltarse la melena y presumir de cabellera. Un llamativo peinado que ahora, unos días después, tiene su explicación. Aunque muchos achacaron esta novedad a Miley Cyrus, lo cierto es que, la responsable de convencer a Grande de dejar a un lado las gomas de pelo fue Normani Kordei, ex miembro de Fifth Harmony y telonera del Sweetener World Tour de Grande. Durante una entrevista concedida a una revista estadounidense, la artista explica cuál ha sido el mejor consejo de belleza que le ha dado a su compañera de escenario durante los viajes de su gira: soltar de vez en cuando su melena. Una recomendación de estilo con la que ha logrado que Grande vuelva a confiar en el aspecto de su cabello.

Normani

Y es que, desde sus inicios el pelo de la artista ha sido motivo de discusión entre sus seguidores. Tanto que, en 2014, Ariana explicó en internet el motivo de sus recurrentes coletas: "Tuve que decolorarme el pelo y teñirlo de rojo cada dos semanas durante 4 años y eso destruyó mi cabello. Lo llevo en una coleta porque está muy roto", reveló la cantante. Y añadió: "Por muy molesto que sea para vosotros tener que ver el mismo peinado todo el tiempo, es lo único que funciona por ahora. Y me siento cómoda por primera vez en años". Una inseguridad capilar que podría haber llegado a su fin, tras el consejo de Normani.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: