Kylie vs. Kylie: la batalla legal entre Minogue y Jenner ha terminado

La cantante australiana por fin ha conseguido lanzar su marca de maquillaje utilizando su propio nombre

por Mariana Chacón /

Aunque hubo un tiempo en el que el nombre de Kylie estaba asociado a la cantante australiana autora de éxitos como ‘Can’t Get You Out of My Head’, el fenómeno Kardashian que comenzó hace algo más de una década trajo consigo a una Kylie aún más reconocida: Kylie Jenner. Con el tiempo, la benjamina del klan de Calabasas fundaría una marca de maquillaje con la que alcanzaría el título de la billonaria hecha a sí misma más joven del mundo. Su aventura empresarial ha tenido un final feliz, pero al principio tuvo que enfrentarse al equipo legal de Minogue, pues no permitieron que Jenner lanzara su firma con su nombre propio dado que la cantante ya lo había registrado. Hoy, la australiana presenta su marca de maquillaje: Kylie.

kylie-jenner-maquillaje

Como alternativa a la idea inicial, Jenner fundó Kylie Cosmetics y lanzó su primer éxito, unos kits de labios que incluyen perfilador y labial líquido del mismo color. Ahora, Minogue revela los primeros productos de Kylie, a la venta desde el 28 de junio en su página web: sombras de ojos, un aceite para labios, un gloss, un colorete y purpurina para los párpados. Todos ellos a un precio asequible que varía entre los 13 y los 17 euros.

kylie-minogue-marca-maquillaje

En su momento, desde KBD (empresa de Kylie Minogue), dijeron que la cantante es una “artista de renombre, conocida por su labor humanitaria y activista contra el cáncer de mama” y que la pequeña de Kris Jenner era “un personaje secundario de un reality show”. Aunque ahora todo ha cambiado, ambas celebrities cuentan con un gran número de fans, por lo que parece que habrá espacio de sobra para dos ‘Kylies’ en la industria de la belleza.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: