Úrsula Corberó y el nuevo maquillaje fácil para una fiesta de verano

La actriz solo necesita un detalle en su mirada para elaborar el perfecto look estival

por holafashion.es /

Es uno de los últimos y más exitosos proyectos televisivos con sello español. Una serie que ha convertido a sus protagonistas en estrellas internacionales gracias a la repercusión mediática que La Casa de Papel ha tenido fuera de nuestras fronteras. Por eso, la presentación esta semana de la tercera temporada de la propuesta de Vancouver Media ha convertido su rueda de prensa en una cita ineludible para sus actores, pero también para los seguidores que, desde 2017, siguen de cerca las aventuras de El Profesor, Berlín o Tokio, papel que encarna Úrsula Corberó; una artista que, una vez más, ha sido el centro de todas las miradas. ¿El motivo? Un llamativo maquillaje con el que ha dejado clara la fuerza del personaje al que interpreta.  

Úrsula Corberó

Si hace unos días veíamos a Úrsula Corberó codearse con Eva Green, Uma Thurman, Alicia Vikander, Laetitia Casta o Nieves Alvares en Capri, durante una fiesta organizada por Bvlgari donde reinterpretó el clásico Little Black Dress, esta semana, Úrsula ha querido sorprender de nuevo a sus seguidores aunque esta vez a través de un maquillaje muy especial. Con la colaboración del estilista Iván Gómez, la actriz ha apostado durante la rueda de prensa de la presentación de la nueva temporada de La Casa de Papel por una sombra de ojos de lo más llamativa.

Úrsula Corberó

¿La elección? Un eyeliner flúor azul celeste con el que la actriz ha enmarcado su mirada, al más puro estilo Kendall Jenner, y sin necesidad de recurrir a una sombra de ojos o un clásico lápiz negro. Un toque de color que ha centrado la atención de una propuesta natural en la que, tanto mejillas y labios han ido en un tono nude para no robar protagonismo al detalle de su mirada. Una atrevida combinación que ha ido en contraste con la manicura roja de la intérprete. Sin embargo, este detalle estilístico no ha sido lo único que ha llamado la atención durante la presentación. Acostumbrada a peinar su pelo corto a lo garçonne, una opción romántica y muy femenina, este jueves, Úrsula ha preferido un look más rompedor y guerrero gracias a un tupé años 70; una opción en la misma línea que su maquillaje con el que refleja la fuerza y energía de Tokio, el personaje al que da vida en La Casa de Papel.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: