¡Misterio resuelto! Así es Beyoncé cuando no usa extensiones y pelucas

Le encantan los cambios capilares, un hecho que no había permitido a sus fans saber cómo es realmente su melena... hasta ahora

por holafashion.es /

Estamos acostumbrados a verla lucir llamativos peinados en sus apariciones dentro y fuera de los escenarios; una melena impecable que, sin embargo, no siempre es fruto de la naturaleza. Al igual que muchas compañeras de profesión, Beyoncé cuenta con una amplia colección de pelucas para llevar a cabo, de forma fácil y sin riesgos, cambios de look radicales. Un truco de estilo que, junto a los elaborados peinados a los que se somete gracias a planchas y secadores de última generación, no había permitido saber a sus seguidores cómo es realmente su cabello, sin trampa ni cartón. Hasta ahora. Y es que, esta semana, Tina Knowles, madre de la artista, ha compartido en internet un vídeo en el que se puede ver cómo es realmente el pelo de la reina del R&B; una prueba gráfica que ha revolucionado a sus fans. 

beyonce

Desde que la conociéramos como vocalista de Destiny’s Child, Beyoncé no ha dejado de mostrar, año tras año, llamativos cambios de look que se han ido adaptando a las tendencias de cada momento. Melena larga ultrarizada, midi lisa o incluso femeninos cortes a lo garçonne en sus vídeos. ¿Entre los últimos? Hace apenas un mes, cuando la cantante apareció durante un partido de baloncesto, junto a su marido, con una melena perfectamente ondulada, más oscura de lo habitual. Una novedad capilar que no revolucionó tanto a sus fans como el vídeo que ha colgado esta semana Tina Knowles en internet y donde se puede ver cómo es realmente la melena de la artista.

Loading the player...

 

En las imágenes se puede a la madre de la cantante, estilista de profesión, peinar el pelo de Beyoncé; una cabellera lisa y muy larga que ha enamorado a sus seguidores. La profesional muestras de cerca las raíces para confirmar que no hay extensioón alguna; una llamativa revelación que, sin embargo, ha desaparecido de internet poco tiempo después, al borrar las imágenes de su perfil. ¿Una petición expresa de su hija?¿Un cambio de opinión por su parte? Sea como fuera, durante unas horas los seguidores de todo el mundo de la reina del R&B han podido disfrutar de la versión más auténtica y natural de su musa.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: