El deseo de Karl Lagerfeld se hace realidad: ¡llega su colección de maquillaje!

La colaboración entre el Káiser de la moda y el gigante de la cosmética saldrá a la luz el próximo mes de septiembre

por Mariana Chacón /

El 19 de febrero nos dejaba el diseñador que cambió la historia de la moda, sin embargo, el ingenio creativo de Karl Lagerfeld sigue presente a través de su trabajo. Y es que L’Oréal Paris acaba de anunciar el lanzamiento de la colección en la que estaban trabajando juntos antes de su fallecimiento, una colaboración exclusiva inspirada en el estilo ‘rock chic’: “Esta gama de maquillaje refleja verdaderamente la marca universal Karl Lagerfeld y lo que le encantaba el maquillaje- solía utilizar sombras de ojos como colores para sus bocetos”, dicen desde la marca. Karl Lagerfeld x L’Oréal Paris estará a la venta el 20 de septiembre de este año y promete acercar la elegancia del káiser de la moda a todas las amantes de los pigmentos.

karl-lagerfeld-loreal

Desde la firma cosmética aseguran que esta propuesta va dirigida a todo el mundo. "A Karl le gustaba cuando una colaboración se asociaba con su marca y tenía un gran impacto en muchas personas”, explica Caroline Lebar, directora de Imagen y Comunicación de Maison Karl Lagerfeld. Una filosofía que encaja con el icónico “Porque todas lo valemos” de la marca de maquillaje, un lema con el que quieren democratizar la belleza y ponerla al alcance de todas las mujeres.

La firma de belleza parisina ya ha colaborado con Isabel Marant o Balmain, pero guardan mucho cariño a este proyecto: “Para L’Oréal Paris todas nuestras colaboraciones con diseñadores de moda son un honor, pero esta en especial es muy importante. Mientras Karl obvió la jerarquía y democratizó la moda, L’Oréal Paris se ha centrado en crear belleza según las reglas y deseos de las mujeres”, explican desde la firma de cosmética. Poco más se sabe por ahora del lanzamiento que fusiona la elegancia clásica y natural de ambos con un giro rock chic, una forma de recordar de nuevo al genio como explica el CEO de la casa Karl Lagerfeld: “ Es un momento emocionante, poder enlazar dos iconos de moda parisinos en una colaboración y darle vida de la forma más extraordinaria, al estilo de Karl”.   

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: