Pilar Rubio revoluciona a sus seguidores con su última foto en trikini

Diez días después de su boda, la presentadora triunfa con un traje de baño negro en las playas de Costa Rica

por holafashion.es /

Pilar Rubio es la chica del momento: acaba de celebrar su boda con Sergio Ramos acompañada de sus tres hijos, es la protagonista de la portada de FASHION julio, y ahora mismo se encuentra disfrutando de su luna de miel en Costa Rica. La presentadora no ha abandonado las redes sociales durante el viaje, y sigue compartiendo publicaciones en las playas espectaculares del país de América Central. En la última se puede ver cómo disfruta del atardecer a la orilla del mar y, aparte de lo idílico del paisaje, lo que llama la atención es el tipazo que tiene. Pilar es una apasionada del fitness, en concreto de los entrenamientos funcionales que utilizan el peso del propio cuerpo para definir los músculos. Un método que funciona (muy bien), como acaba de demostrar.

pilar-rubio-tipazo

“Atardeceres en la playa que son únicos” es el título de la foto que ha compartido la recién casada con un trikini negro de escote halter. Además de lo que está disfrutando su luna de miel, la imagen también es una prueba del cuerpo escultural que luce la presentadora. Como nos contó en la entrevista de FASHION julio, Pilar entrena cuatro días a la semana y le gusta practicar ejercicios funcionales, sesiones que consiguen tonificar todo el cuerpo al mismo tiempo en lugar de fortalecer zonas aisladas. Planchas, sentadillas, flexiones y escaladores son algunos de los movimientos típicos de esta clase de entrenamiento.

como toda verdadera amante de la vida sana, Pilar también cuida mucho su alimentación. "Soy muy consciente de la importancia de la buena alimentación, no todo es deporte. Intento basar mis comidas en alimentos frescos, sin que me falte ningún grupo. Suelo comer cinco veces al día", explica a FASHION. Un plan con el que se asegura que mantiene la energía a lo largo de todo el día. 

pilar-rubio-playa

Y aparte de prestar atención al entrenamiento y la dieta, la colaboradora de televisión no olvida otra clave esencial para sentirse bien: ser feliz y cuidarse por dentro. Se ha declarado fan del kickboxing, una disciplina que tonifica los músculos al mismo tiempo que fortalece la autoestima y que también practican supermodelos como Gigi Hadid o Adriana Lima. Sus seguidores están encantados con los resultados del esfuerzo de Pilar, y ya han dejado cientos de comentarios en la instantánea: “Cuerpo de diosa”, “Estás espectacular”, “Hija que bien te repartieron los premios al nacer!!!!”, “Vaya cuerpazo” o “Espectacular belleza la tuya!!!” son algunos ejemplos de los cientos de comentarios que la piropean.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: