Contra los 'haters', humor: la genial táctica de Kendall Jenner para evitar las críticas

La supermodelo se adelanta a las críticas de sus seguidores demostrando que reírse una misma es la mejor defensa

por Mariana Chacón /

Hace tiempo que las celebrities ya no se callan y denuncian los comentarios que los haters dejan en sus redes sociales. Un buen ejemplo de ello es Selena Gomez, quien abandonó sus cuentas durante unos meses debido a la presión y dejó un mensaje de despedida para concienciar a sus seguidores: “Amabilidad y ánimo, solo un poquito. Simplemente recordad: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquiera”. Kendall Jenner también está acostumbrada a recibir comentarios negativos a través de las redes. Por ejemplo, hace un año, cuando tuvo que enfrentarse a un episodio de body shaming debido al tamaño de sus pies, o este mismo febrero, cuando admitió en una entrevista que lloró durante días tras leer las burlas que recibió tras su posado en la 75ª edición de los Globos de Oro. Estas situaciones, repetidas una y otra vez, han conseguido que la modelo desarrolle un truco para protegerse contra los ataques.

kendall-jenner-haters

“Classic alien hand” (la clásica mano de alien). Con este título subía Kendall un selfie en la bañera adelantándose a las posibles críticas que podía provocar la mano con la que sujetaba el móvil, al ser la primera en reírse de sí misma, le quita el poder a los comentarios negativos. Aunque la supermodelo haya decidido utilizar el humor como su mejor escudo, cada vez son más los rostros conocidos que reconocen sus problemas de autoestima debido a las redes sociales: “Todo el mundo tiene el sentimiento de no ser lo suficientemente buena, no importa quien seas. Todo el mundo enfrenta este tipo de inseguridades y de presiones en la vida. Soy insegura, soy frágil, estoy sufriendo, tengo miedos, tengo dudas, tengo ansiedad, me pongo triste, me enfado”, escribió Hailey Balwin hace unos meses, desmontando la imagen de perfección que se espera del mundo virtual.

kendall-jenner-selfie-banera

En cuanto a la reacción de los seguidores de Kendall a la instantánea, como todo lo que comparten las Kardashian-Jenner, esta ha generado reacciones de todo tipo. La buena noticia es que pocos comentarios se refieren al aspecto de las manos de la modelo, e incluso los que lo hacen se lo han tomado como una buena excusa para piropearla: “Te cogería de esa mano de alien en cualquier momento”, “Mi alien favorito”, “El alien más bello de todos”… ¿Ha encontrado la supermodelo la fórmula mágica para espantar a los haters?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: