Atención melenas 'bob', el peluquero de Kaia Gerber tiene un mensaje para vosotras

Dicen que es el corte más versátil, pero, ¿sabes cómo cuidarlo para que te favorezca aun más?

por holafashion.es /

Cuando se acerca el verano muchas sienten la necesidad de sentarse en la silla de su peluquero y prescindir de varios centímetros de melena, una especie de ritual refrescante con el que afrontar la subida de las temperaturas. Además de Kim Kardashian y Kylie Jenner, Kaia Gerber estrenaba nuevo look hace unos días, un corte que ella misma bautizó en sus redes sociales como ‘The Drama Cut’ (el corte dramático): un lob o long bob a la altura de la mandíbula peinado con la raya al lado. Si estás pensando en imitar a la supermodelo, debes saber que esta es una opción ideal para conseguir más volumen y movimiento en la melena gracias a unas capas ligeras combinadas con una serie de productos específicos. ¿Sabes cuáles? Los tres que recomienda Guido Palau, el creador del look de Kaia.  

kaia-gerber-trucos-peinado

Antes de cortar con cuchilla más de 10 centímetros de la melena de Kaia, Palau aplicó un champú específico para pelo seco y estropeado, All Soft Argan Oil Shampoo de Redken, perfecto si tienes el pelo frágil debido al secador, los tratamientos químicos o simplemente porque esa es su naturaleza. La razón es que contiene aceite de argán en su fórmula, un ingrediente que fortalece y da brillo al cabello, y que se ha vuelto muy popular últimamente. Muchas firmas, además de Redken, lo incluyen en la formulación de sus champús; por ejemplo, Garnier, que añade el llamado "oro líquido" en su Champú Original Remedies Elixir de Argán, o Moroccanoil, que ha hecho de argán marroquí su ingrediente estrella.

kaia-gerber-trucos-pelo

Tras el champú, el peluquero utilizó el acondicionador de la misma gama de Redken, que también contiene aceite de argán; un truco de profesional para mantener el pelo limpio durante mucho más tiempo es masajear este tipo de productos tan solo de medios a puntas, para hidratarlo en profundidad sin engrasar las raíces. Como toque final, Guido vaporizó un spray texturizador en el cuero cabelludo y, después, lo masajeó con los dedos: “Para darle al look un acabado sexy y veraniego”, declaró a Byrdie. Un efecto que se consigue con fórmulas voluminizadoras como Full Dry Volume Blast de Living Proof, o Texturizer de Sebastian.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: