Las colecciones de maquillaje que las 'celebrities' convertirán en superventas

Chiara Ferragni, Cristina Pedroche, Khloé Kardashian e incluso Barbie se proponen hacerte sentir muy guapa este verano

por Mariana Chacón /

Todas ellas inspiran a sus seguidoras con la ropa que eligen cada día, sus cambios de look, sus trucos de belleza y, por supuesto, también a través de su maquillaje. Esta temporada, Chiara Ferragni y Lancôme, Cristina Pedroche e Inglot, y Khloé Kardashian y Kylie Cosmetics, unen fuerzas para lanzar colecciones exclusivas que incluyen los imprescindibles de belleza que todas ellas querrían en su neceser. A este trío se une Barbie, influencer por excelencia que celebra su 60 cumpleaños con una colección cápsula que ha creado de la mano de Sephora. Así son las sombras de ojos, barras de labios, iluminadores y todos los productos necesarios para replicar el look de estas cuatro celebrities durante el verano.

colaboraciones-celebrities-maquillaje

Chiara Ferragni x Lancôme

La empresaria italiana ha creado su primera colección de maquillaje junto a la casa de belleza francesa. Chiara ha desarrollado junto a Lancôme cosméticos que reflejan su propio estilo: “Hemos trabajado en un producto y una comunicación relevante para las chicas de mi generación. Coqueto, inspirador y divertido son las tres palabras clave de este proyecto”, dice la influencer de su nueva aventura que ha creado alrededor de tres looks muy diferentes:

Business Look, para ir al trabajo; Creative Look, con un ahumado en tonos tierra como protagonista; y Party Look, ideal para los eventos más sofisticados. “Creo profundamente que el maquillaje es una importante arma para sentirte mejor contigo misma, enfrentarte a los desafíos de cada día y lograr tus objetivos con valentía”.

colaboraciones-maquillaje-khloe

Koko Collection by Kylie Cosmetics

Es la tercera vez que Khloé Kardashian colabora con la marca de su hermana Kylie para crear una colección exclusiva. Labiales de acabado mate, brillos de labios, los icónicos perfiladores de Kylie Cosmetics, iluminadores, paletas de sombras y kits de maquillaje inspirados en el característico look de las integrantes del “Klan”. Todos los productos están disponibles en la web desde el 14 de junio.

cristina-pedroche

Pedroche x INGLOT

La presentadora se ha inspirado en tres ideas a la hora de materializar su colección de maquillaje: el poder femenino, el Mediterráneo y el estilo urbano. Con este concepto en mente, Cristina ha lanzado dos paletas de sombras de ojos, ocho barras de labios bautizadas con nombres como Besos de fresa o Bailando, una máscara de pestañas y tres iluminadores con los que dar un toque de luz al rostro. Además de Cristina Pedroche, la marca ya colaboró hace unos meses con otra celebrity, Jennifer Lopez, junto a quien creó una colección que todavía está a la venta en su página web.

.

colaboraciones-maquillaje-barbie

Sephora x Barbie

Con motivo del 60 aniversario del nacimiento de Barbie, la muñeca más famosa de todos los tiempos se une a Sephora para presentar una colección que celebra el poder femenino. Además de maquillaje, esta colaboración también incluye cuidado de la piel, pues a parte de las barras de las barras de labios, un kit de brochas, máscara de pestañas y paletas de sombras… las mascarillas para labios, cara, pelo y manos se convierten en la excusa perfecta para mimarte a ti misma con un ritual de belleza completo. Disponibles exclusivamente en la web y en tiendas físicas de Sephora. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: