¡Cuerpazo y melena salvaje! Así de sexy posa Edurne en su escapada al paraíso

La cantante hace un parón en su agenda profesional y muestra su envidiable silueta a pie de playa

por holafashion.es /

Está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Un maratón de visitas a platós de televisión, estudios de radio y escenarios que ha permitido a Edurne firmar estos últimos meses grandes estilismos ya sea con diseños románticos y femeninos al más puro estilo Meghan Markle, gracias al vestido de Stella McCartney que la duquesa de Sussex eligió el día de su boda, o propuestas más atrevidas como el modelo de Dolce & Gabbana inspirado en los videojuegos de los 90 que llevó en El Hormiguero. Geniales propuestas con las que no ha dejado indiferente a nadie y a las que esta semana ha sumado una nueva e inesperada aparición. Lejos de los focos y las cámaras, Edurne ha dejado a sus seguidores sin palabras al posar con su conjunto estival más sexy y atrevido: un bikini blanco con estampado rojo.

edurnity

Aunque se encuentra en plena promoción de su single Demasiado tarde, un tema que supone su regreso a los escenarios después de varios años de silencio musical, Edurne ha decidido hacer un pequeño paréntesis para coger fuerzas y descansar lejos de la gran ciudad. Unos días de relax, sol y buen tiempo con los que pone punto y final a varios meses de éxitos y nuevas etapas profesionales en televisión. ¿El lugar elegido? Una playa paradisíaca y secreta rodeada de palmeras, arena blanca y aguas cristalinas. En la imagen que la cantante ha compartido con sus seguidores se la puede ver subida a un columpio hecho con cuerdas y madera, en mitad de una playa, sin nadie a su alrededor.

edurnity

Para su día de baño, la cantante ha elegido un divertido bikini blanco con estampado rojo y cenefa a rayas tanto en los lazos de la braguita, como en la parte del escote. Un contraste de estampados y colores que resulta muy favorecedor y resalta su moreno. "Tarzana", se puede leer junto a la imagen en la que se aprecia su cuidada figura. Pero no solo la silueta de la artista llama la atención. De igual modo, Edurne ha querido mostrar a través de un vídeo cómo es su pelo natural, cuando no recurre a planchas o secadores. "Este es mi pelo de playa. Madre mía"; comenta a modo de broma la cantante. Un look relajado y estival con el que la novia de David De Gea muestra su lado más sexy, a pocas semanas de empezar el verano.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: