Khloé Kardashian afirma que estas son las partes del cuerpo que suman más años

En una conversación con su hermana Kylie, la 'socialité' desvela cómo cuidar las zonas que más envejecen

por holafashion.es /

De todas las colaboraciones que Kylie ha hecho con su marca de cosméticos, Khloé Kardashian ha sido la hermana con la que más veces ha repetido experiencia. Hoy sale a la venta la tercera colección que lanzan juntas, y para celebrarlo han grabado un vídeo para el canal de Jenner en el que la empresaria pregunta a Khloé todo lo que siempre ha querido saber de ella. Durante la conversación, Kylie Jenner ha descubierto que su hermana ve ‘El diario de Noa’ siempre que quiere llorar, que no recuerda el nombre del chico con el que se dio su primer beso, y también le ha sonsacado cómo cuida sus manos, ya que asegura que tanto ella como Kendall han estado siempre obsesionadas con lo bonitas que las tiene.

khloe-kardashian-antiaging

“¿Cuál es tu mejor secreto de belleza? Creo que la gente necesita saber esto de ti, porque tus manos parece que tienen 17 años. Tiene las mejores manos y las más jóvenes”, le dice Kylie a su hermana para que le explique cómo consigue que se mantengan tan bonitas. “Madre mía, Kendall y tú siempre me lo decís me parece tan gracioso”, comienza Khloé, que termina confesando que está obsesionada con aplicarse protector solar en las manos y que guarda este producto en todos sus coches porque asegura que, cuando estás conduciendo, esta parte del cuerpo se encuentra muy vulnerable a los rayos del sol.

“Las manos y el cuello dicen tu edad”, termina Kardashian, quien explica que cuida mucho ambas partes del cuerpo. Es cierto que las manos suelen estar más expuestas al sol, viento, frío… Y por eso se arrugan y les salen manchas o lunares mucho antes que a otras zonas. En cuanto al cuello, junto con el escote, está recubierto de una piel muy fina y delicada, por lo que hay que hidratarlo y protegerlo igual que se hace con la cara, mañana y noche.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: