¿Te suena el nuevo flequillo de Kate Moss? Eso es porque lo llevó hace 24 años

Cuando salía con el actor Johnny Depp, la supermodelo lucía un look tan favorecedor como el de su última campaña

por Mariana Chacón /

Kate Moss pertenece a esa casta de modelos legendarias que siguen trabajando sin importar su edad. Con 45 años y más de 30 protagonizando campañas publicitarias, la británica ha vuelto a convertirse en noticia al protagonizar la campaña de Otoño 2019 de Giorgio Armani, unas imágenes en las que no solo demuestra el expertise de tres décadas frente al objetivo, sino que cambia de peinado y recupera uno de los flequillos más inolvidables de toda su carrera: el que llevaba cuando comenzó a salir con Johnny Depp. Aunque Kate se hizo famosa con su melena lisa y larga color castaño, cuando empezó su relación con el actor, en 1994, tenía este mismo tipo de flequillo largo, un look ideal para aquellas con la frente ancha o la cara alargada porque consigue que las facciones se suavicen.

kate-moss-flequillo

En la nueva campaña de Giorgio Armani, Kate Moss lleva una melena a la altura de los hombros combinada con un flequillo de inspiración parisinoalgo más largo en los mechones laterales que en la parte central y siempre cubriendo las cejas. El look, creado por el experto Syd Hayes, favorece mucho a las que tienen el cabello liso u ondulado. La principal ventaja de optar por una versión XL del flequillo es que es perfecto para quien no se termine de atrever con la transformación, porque vuelve a crecer en poco tiempo. En este caso, lo más probable es que se trate de una peluca, pues la modelo acaba de publicar un vídeo en sus redes sociales en el que lleva la melena con raya en medio que ya se ha convertido en su sello de identidad.  

kate-moss-johnny-depp

Aunque muy parecido, la versión que llevó hace 24 años cuando salía con el actor estadounidense era más ligera que la que luce para el anuncio, una opción más fresca y abierta en la zona central que resulta ideal para los meses calurosos de verano. Con esta comparativa se demuestra que no importa el color o el largo que elija, el flequillo es un look con el que Kate siempre está favorecida.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: