La valiente confesión de Elsa Hosk en redes sociales

La supermodelo ha revelado una complicada etapa de su pasado, hasta ahora desconocida, y el positivo cambio que obtuvo al intentar superarla

por Mariana Chacón /

Elsa Hosk es una de las modelos más admiradas del momento. Es un ángel de Victoria’s Secret, su gusto a la hora de vestir la ha convertido en una de las reinas indiscutibles del street style, y suele lanzar mensajes inspiradores a sus fans para que se cuiden más. El último ha sido a través de redes sociales, donde la sueca ha aprovechado una ronda de Q&A (preguntas y respuestas) con sus seguidores para revelar que hace diez años que no bebe una gota de alcohol debido a que sufre alcoholismo. Una confesión que ha sabido transformar en algo positivo al asegurar que dejar la bebida fue la mejor decisión que ha tomado jamás.

elsa-hosk-confesion

“¿Fumas, bebes, etc..?”. Esta fue la pregunta que uno de sus fans le hizo a la modelo de 30 años, a lo que ella decidió contestar con valentía y sinceridad: “Estoy sobria desde los 20. Llevo ya 10 años sin beber. En mi caso, estar sobria no ha significado que mi vida termine (lo que sí pensaba al principio). Fue el comienzo de una vida real, bonita, grande, feliz y exitosa. ¡Justo lo contrario de lo que pensaba!”. Esta es la primera vez que Hosk menciona que alguna vez tuviera problemas de adicción, una confesión en la que también dejó espacio para el optimismo. 

elsa-hosk-confesion-valiente

“Fue muy duro al principio porque soy alcohólica (algo que te tienes que recordar a ti misma el resto de tu vida) pero es la mejor decisión que he tomado. Está bien no beber o no drogarse”, termina Elsa, quien además apunta que hace dos años que no fuma pero que sí continúa vapeando, una costumbre que espera dejar en el futuro. Con este texto que acompaña a un selfie en el que aparece haciendo el símbolo de la victoria, Hosk comparte con sus fans una etapa difícil de su vida con final feliz que seguramente inspire a muchos a seguir su ejemplo.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: