¿A qué hora se despierta Kylie Jenner para maquillarse cada mañana?

La empresaria ha publicado un vídeo que demuestra que su despertador suena a la misma hora que el de la mayoría de los mortales

por Mariana Chacón /

Kylie Jenner es la billonaria más joven del mundo, según la revista Forbes, pertenece a una de las familias más famosas del momento, y tanto ella como sus hermanas tienen una vida tan repleta de comodidades que incluso contratan a dobles de cuerpo para que se prueben su ropa por ellas. Recientemente, la empresaria ha subido un vídeo a su canal de Youtube -donde normalmente solo comparte rutinas de belleza- en el que explica cómo es su día, desde que se levanta hasta que se acuesta. A pesar de vivir rodeada de lujo, Jenner afirma que se despierta a las ocho de la mañana para ir a trabajar... ¿igual que cualquier ciudadano de a pie? No del todo: la celebrity cuenta con un equipo de maquillaje y peluquería que le ayuda a arreglarse antes de salir de casa.

kylie-jenner-rutina-dia

“Me voy a dar una ducha, lavarme los dientes… Tengo un día muy largo por delante”. La jornada que Kylie ha compartido en vídeo incluye varias reuniones por la mañana, una sesión de fotos por la tarde y la fiesta de cumpleaños de uno de sus maquilladores, Ariel Tejada, por la noche. Una agenda muy apretada para la que cuenta con mucha ayuda, pues un maquillador y una peluquera se encargan de que salga siempre perfecta cuando va a trabajar. El resto de su día puede parecerse al de muchas, con una reunión tras otra, sacando tiempo para pasarlo junto a su hija Stormi y yendo a cenar con sus amigos después de salir de trabajar. Pero al final demuestra que es una digna integrante del ‘klan’ Kardashian cuando le ofrece a Tejada un anillo de diamantes como regalo por su 24º cumpleaños.

kylie-jenner-maquillaje

Sus seguidores bromean con las extravagancias del vídeo que ya acumula más de 21 millones de visualizaciones, y dejan comentarios como: “Siento que he visto el vídeo más caro de mi vida entera”, “Cuando te das cuenta de que es una persona normal pero con una cantidad excesiva de dinero” o “Creo que todas hemos desistido de nuestras vidas por un momento cuando Kylie estaba eligiendo el coche que iba a conducir ese día”. Después de esta primera incursión como vlogger, ¿seguirá la empresaria compartiendo más detalles de su vida cotidiana?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: