¡Adiós melena! Kaia Gerber estrena el corte de pelo con el que Cindy Crawford nunca se atrevió

Muy chic, cómodo y no necesita secador, todo son ventajas con el nuevo cambio de look de la modelo

por Mara Mariño /

La subida de las temperaturas solo significa que, a la mayoría, nos ronda la idea de darle a la melena un buen tijeretazo. Aunque no todas terminamos atreviéndonos finalmente, quien sí ha estrenado cambio de look (¡y menudo cambio!) ha sido Kaia Gerber. Es tan característico de la modelo su físico estilizado -herencia de su madre, Cindy Crawford-, como aquel cabello liso color avellana que llevaba por debajo de los hombros. Sin embargo, con la proximidad del verano parece que una de las benjaminas de la pasarela ha querido refrescar su aspecto. "The drama cut", el corte dramático, ha sido el nombre con el que la hija de la top -quien, por cierto, nunca se atrevió a reducir tanto el largo-, ha querido bautizar su nuevo estilo. Y aunque haya elegido ese adjetivo, no es tan dramático en realidad, muchas actrices ya lo han estrenado. Su nuevo long bob, también conocido como lob, que llevaba con la raya al lateral, potencia sus facciones, un hair style que también es perfecto para mujeres con el cabello rizado.

Kaia Gerber

En tan solo unas horas, el peinado ha pasado la prueba de fuego recibiendo el aprobado general de sus legiones de fans. Realizado por Guido Palau y Sandy Hullett, el lob se ha llevado todo tipo de piropos. Desde el "Qué chic. Obsesionada" de Vanessa Hudgens, una actriz que ha llevado durante años el mismo estilismo, hasta Olivia Culpo o Marc Jacobs, que han decorado con corazones el tablón de comentarios de la fotografía que ha subido la maniquí. Y es que, en lo que va de año, la modelo ha mantenido su largo más o menos de la misma longitud sin hacer ninguna modificación muy arriesgada, a excepción quizás del flequillo desfilado que lució en la pasarela de Prada a mediados de enero. Por tanto, era de esperar que el look recién estrenado causara semejante expectación.

Kaia Gerber cambio look pelo corto lob

Darle un tijeretazo a la melena antes del verano siempre es una buena idea para sanearlo, ya que el cabello se fortalece y evitamos que vuelva de las vacaciones incluso más estropeado. Pero no son las únicas ventajas, el lob es un largo que se seca mucho antes (queda genial al aire, sin secador ni plancha) y permite ser peinado con gran facilidad, requiriendo una low maintenance. Por irónica que pueda parecer la composición de la modelo, ya que en la funda de su móvil se puede leer "Las redes sociales dañan seriamente tu salud mental", en esta ocasión, y ante el gran recibimiento que ha tenido su cambio de look, Kaia puede estar tranquila.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: