Adiós al estilo Kardashian, ahora Kylie Jenner quiere ser... ¡Rosalía!

La empresaria es la última famosa en caer rendida ante las canciones y las uñas de la artista española

por holafashion.es /

Tras sus mediáticas actuaciones en Coachella y Nueva York, Rosalía sigue acumulando éxitos en tierras estadounidenses. Una fama que le ha permitido, además de ver como Rihanna, Emily Ratajkowski, Kim Kardashian o Gigi Hadid se han declarado de forma abierta fans de su estilo, entrar a formar parte de la lista de las canciones más importantes de 2019, según la revista Time. Sonados titulares a los que esta semana se ha sumado un nuevo, relacionado con el miembro más destacado e influyente del clan Kardashian: Kylie Jenner.

Kylie Jenner

Con motivo de la presentación de su nuevo vídeo, Aute Cuture, Rosalía ha compartido estos días en internet varias imágenes de un llamativo trabajo en el que sus estilismos de moda y belleza no han dejado a nadie indiferente, sobre todo a los aficionados a sus ya características manicuras infinitas. Pero no solo las manos de la catalana han acaparado la atención de los adictos beauty de internet. Para este importante lanzamiento, la intérprete ha querido contar con uno de los maquilladores más famosos del momento entre las celebrities estadounidenses: Ariel, un artista conocido por su dominio del highlighter, el contouring y los perfiladores y que tiene en su lista de clientas VIP nombres como los de Ariana Grande o Kylie Jenner. Una conexión que esta semana ha unido por partido doble a la española y la californiana. 

dos

La joven empresaria más influyente según la revista Time ha mostrado este jueves un vídeo en el que aparece con una llamativa manicura de gel en rosa palo, elaboradas por Chaun Legend, mientras baila a ritmo de Brillo, un tema de Rosalía en colaboración con J Balvin. Una prueba más de la repercusión de la artista española entre las celebrities de los Estados Unidos. ¿Quién será la próxima en caer rendida ante el estilo 'tra tra'?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: