De Madrid a Nueva York: Gigi Hadid se apunta a la última tentación 'beauty' de Blanca Suárez

La modelo acapara la atención durante los CFDA Fashion Awards gracias un favorecedor cambio en su melena

por holafashion.es /

Es una de las citas del mundo de la moda más importantes en los Estados Unidos. Por eso, la noche del lunes, diseñadores, modelos y artistas se dieron cita en el Brooklyn Museum de Nueva York para celebrar los CFDA Fashion Awards, una entrega de premios que este año tenía como protagonista absoluta a Jennifer Lopez, gracias al Fashion Icon Award que recibió durante la gala. Sin embargo, aunque la cantante fue la gran homenajeada, Gigi Hadid fue la invitada más fotografiada por el cambio de look que mostró. Una favorecedora elección beauty en la que también confió hace tan solo unos días Blanca Suárez en Madrid.

Gigi Hadid

Desde que empezara su carrera como modelo, pocas han sido las veces que Gigi Hadid ha cambiado su melena rubia por propuestas más rompedoras. Sin embargo, aunque se mantenga fiel a su largo y color, este lunes, la top estadounidense ha querido dar un ligero giro a su pelo en una de las noches más especiales del mundo de la moda: los CFDA Fashion Awards. A su llegada al Brooklyn Museum junto al diseñador Virgil Abloh, la modelo sorprendió con un look layering en el que incluyó una chaqueta tipo blazer, un pantalón recto, una camisa básica, una faja con mochila incorporada y una falda plisada midi en azul celeste; un tono que le permitió crear un bonito contraste con sus zapatos blancos de Yeezy.

Gigi Hadid

Sin embargo, aunque su estilismo llamó la atención por la perfecta integración de todas las prendas en una misma propuesta, lo cierto es que fue melena de la modelo la que destacó por encima de la original combinación de Louis Vuitton. Si para la celebración de la Gala Met, Gigi Hadid ocultó su cabellera en un gorro de inspiración acuática, en esta ocasión, la hermana mayor de Bella incorporó a su cabellera unas extensiones que le proporcionaron, además de aporte extra de centímetros, luz y movimiento al elegirlas en un tono más dorado que su color de pelo actual.

Blanca Suárez

Un truco de estilo que casualmente vimos hace tan solo unos días en Madrid gracias a Blanca Suárez. Con motivo de una presentación junto a los medios, la actriz decidió probar el favorecedor efecto de una melena rubia extralarga. "He acabado con las existencias de postizos de esta comunidad. Las tengo todas yo, sorry", explicaba a modo de broma la intérprete a sus seguidores. Sin embargo, mientras la madrileña apostó por una melena ultralisa, Danielle Priano, responsable de dar forma al nuevo look de Gigi Hdid, ha preferido aportar movimiento marcando el cabello de la top con una onda deshecha para un acabado más informal y desenfadado. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: