¡Cuenta atrás! Últimos consejos para sentirte guapa en bikini este verano

Todavía estás a tiempo de introducir algunos cambios en tu estilo de vida con los que perder peso, ponerte en forma y sentirte mucho mejor

por Mariana Chacón /

El 21 de junio comienza el verano, la estación en que más apetece escaparse a un destino paradisíaco en el que puedas vivir, día y noche, en bikini a lo Alessandra Ambrosio. Muchas modelos que se dedican a posar en bañador o en ropa interior aseguran que lo más importante para sentirse bien con tan poca ropa es comer bien y hacer ejercicio durante todo el año. Sin embargo, si este año el calor te ha pillado por sorpresa, pon en marcha un plan de choque con el que deshincharte, tonificar tu cuerpo y llevar la ropa de baño con mucha seguridad en ti misma. Solo necesitas conocer algunos trucos como el plan de 21 del entrenador de Claudia Schiffer o sustituir el café por la bebida que te ayuda a adelgazar.

perder-peso-junio

Sustituir el café por té verde

De sobra son conocidos los beneficios anticelulíticos de la cafeína aplicada sobre la piel, pero a la hora de beber una bebida energética… el té verde ha demostrado ser la mejor opción healthy para despertarte por las mañanas. Según un estudio, mejora la flora bacteriana y reduce el riesgo de sufrir obesidad. Ahora que suben las temperaturas, se puede disfrutar de su versión fría en lugar de en forma de infusión.

Realizar rutinas específicas

Ve al grano. Si la zona de tu cuerpo que ves menos en forma son las cartucheras, realiza una tabla con la que ataques de forma intensiva esa zona. Esta rutina diseñada por entrenadores expertos incluye flexiones, aducciones, sentadillas… y otros ejercicios que tonifican justo aquellas partes que más suelen frenar a la hora de atreverte con el bikini.  

perder-peso-junio-fitness

Probar el entrenamiento que arrasa en Hollywood

El entrenador de Claudia Schiffer, Daniel Higgins, explica en su libro The Hollywood Body Plan, que puedes notar un cambio notable en tu físico solo en tres semanas. Su plan se divide en tres partes centradas en fortalecer los músculos y mejorar la postura. Este programa de 21 días se combina con el fasting, la dieta que ya siguen muchas modelos restringiendo las horas en que se come.

Trabajar en tu autoestima

Al final, todo se reduce a cómo te sientes tú contigo misma, así que cultiva tanto tu interior como el exterior para pisar con seguridad la arena. Puedes incluir alimentos en tu dieta que mejoran tu estado de ánimo, como los pescados azules, los ricos en magnesio o aquellos que contengan vitamina C. O probar con la meditación, una práctica que suma cada vez más adeptas con la que evitas el estrés, el nerviosismo y mejoras tu capacidad para dejar tus problemas a un lado y vivir en el momento presente. En definitiva, cuidarte desde dentro para que se note por fuera es el mejor antídoto para vencer la inseguridad.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: