¡Como nunca antes la habías visto! Blanca Suárez sucumbe a las extensiones infinitas

La actriz transforma su melena durante su último encuentro con los medios

por holafashion.es /

Le gusta arriesgar, ya sea con sus estilismos de moda o belleza. Por eso, cada vez que Blanca Suárez tiene que acudir a un evento vinculado con sus proyectos profesionales o junto a alguna de las marcas con las que colabora, la madrileña no duda en sacar toda la artillería pesada para sorprender a medios y seguidores. Si hace unas semanas demostraba en el plató de El hormiguero el lado más favorecedor de las sombras splash eye, a través de un maquillaje elaborado con un llamativo tono rosa flúor, este martes, la protagonista de Las chicas del cable ha querido otorgarle todo el protagonismo a su melena. ¿Cómo? Gracias a unas extensiones al más puro estilo Frozen. 

Blanca Suárez

Con motivo de la presentación de la nueva campaña Smart Girl de Samsung, marca de la que es imagen desde hace varios años, Blanca Suárez acudió a la terraza del hotel The Principal de Madrid con un llamativo estilismo. Tanto que hasta ella misma se sorprendió del resultado final. "He acabado con las existencias de postizos de esta comunidad. Las tengo todas yo, sorry", explicaba a modo de broma la actriz a sus seguidores. Y es que, en esta ocasión, la intérprete se atrevió con unas extensiones infinitas con las que se convirtió durante unas horas en una princesa Disney. Tanto es así que, su minivestido gris de acabado glitter y volante lateral (un favorecedor diseño, que combinó con unas sandalias joya, con pulsera en el tobillo) pasó desapercibido ante su melena infinita. 

Blanca Súarez

Hasta el punto que, durante todo el evento, la actriz no paró de mostrar su llamativa melena a sus seguidores a través de vídeos y fotos. "Señora, deje de hacerse vídeos con su pelo falso", comentaba ella misma en internet. Pero el beauty look de la actriz no solo se limitó a su melena. De igual modo, Natalia Belda elaboró en Blanca Suárez un llamativo eyeliner blanco, con el que centró la atención en su mirada, gracias a un tono nuclear, a modo de foco de luz. Un resultado impoluto, perfecto para la época estival.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: